Una vez fui prisionero. Como vosotros.
Encerrado por cobardes e hipócritas. Abandonado a mi suerte solo por nacer así.
Sin una razón para seguir adelante, salvo la venganza. Sin nada que perder, salvo mis cadenas.
Pero ahora, en la revolución que se avecina, nuestra revolución, estas mismas cadenas nos liberarán a todos.
Y os garantizo que jamás volveremos a estar encadenados.
Habilidades
Pasiva: Arranque de petricita
Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace que sus cadenas giren alrededor de él, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.
Q: Latigazo de cadenas
Sylas arremete con sus cadenas, lo que inflige daño y ralentiza ligeramente a los enemigos. Tras un breve lapso de tiempo, el enlace de las cadenas explota, lo que aumenta la ralentización y vuelve a infligir daño.
W: Matarreyes
Sylas embiste a un objetivo con un potente golpe que inflige daño y le cura a sí mismo. Si el enemigo tiene poca vida, el daño es mayor. Si Sylas tiene poca vida, la curación es mayor.
E: Fuga/rapto
Sylas se desplaza una corta distancia y se protege con un escudo.
Durante unos instantes, puede volver a lanzar la habilidad para sacar sus cadenas y aturdir, dañar y deslizarse hasta el primer enemigo al que golpee.
R: Apropiación
Los enemigos pueden seguir usando sus definitivas cuando Sylas se apropia de ellas. Sylas puede robar la definitiva de un enemigo siempre que Apropiación esté disponible pero, después de hacerlo, no puede volver a apropiarse de esa misma definitiva durante un tiempo.
Jugar con Sylas
Con Sylas, arremeteréis con despiadados ataques mágicos contra aquellos que se opongan a vosotros con piedra y acero. Derrotad a vuestros enemigos con repetidos Latigazo de cadenas seguidos de un ataque básico para obtener un Arranque de petricita giratorio. Evitad la detención y posicionaos con Fuga justo antes de elegir al rehén que sufrirá vuestro Rapto. Cuando vuestra lucha se convierta en un asunto de vida o muerte, poned fin a la opresión con un devastador ataque de Matarreyes.
Al alcanzar el nivel seis, desatad todo vuestro potencial y emplead Apropiación para adoptar los poderes de vuestros rivales para un propósito más importante: el vuestro. Cuando la partida esté avanzada, podréis incautaros varias definitivas de forma sucesiva y rápida para que el enemigo pruebe de su propia medicina y para poner un final violento a vuestra revolución. Al final, serán ellos los que se arrodillen.
Trucos y consejos
Aplastad al enemigo en combate con ataques básicos después de cada hechizo para maximizar vuestro daño. La secuencia perfecta debe incluir un Arranque de petricita después de cada habilidad, lo que dejará a los oponentes descompuestos, si es que no mueren.
Pensad en todas las posibilidades cuando utilicéis Apropiación para robar definitivas. ¿Qué es lo que más necesitáis en este momento? ¿Qué os podría venir de perlas más adelante? Aprovechar un golpe final brutal puede sentenciar la refriega en la que estáis, pero apropiarse de una habilidad de control de adversario poderosa podría haceros ganar el siguiente combate de equipo.
No podéis utilizar Apropiación sobre el mismo enemigo durante un tiempo después robarles una habilidad, por lo que es recomendable planear la rebelión antes de empezar a robar definitivas. No hay prisa para usar todo vuestro arsenal pero, si empezáis a dudar, desaprovecharéis oportunidades que os permitirían lanzar aún más definitivas. Obtendréis el triunfo frente a vuestros rivales si sabéis elegir el momento (y el poder) idóneo para girar las tornas.