La idea del campeón está bien, pero eso, la idea.
Zoe roba hechizos, Neeko el aspecto, y ahora llega este robando ultimates. Creo que en Riot están un poco tocando techo en cuestión de ideas, como han dicho en páginas anteriores. Al margen de eso, creo que le pegaba mucho más alguna R rollo Draven, algo en plan lanzar las cadenas o que empiecen a reventar el suelo. Me parece un poco fail lo apropiarse de otra Ultimate, y en general es un campeón que dependerá en exceso del equipo enemigo y del laner que tengas enfrente. Le van a afectar mucho más los matchup que a otros campeones, porque como no pueda robar una ultimate útil en línea, cuenta con una habilidad menos para esa fase de la partida.
Habrá que ver como escala, qué tipo de balanceos le hacen, si se acaba llevando jungla que lo veo más factible. Aunque Riot diga que es top, que desconozco si lo ha dicho, lo que explico arriba lo limita mucho. En cambio, en jungla con la pasiva giratoria creo que limpiaría bien los campamentos, probablemente pueda cruzar muros con la E, y copiar la R del enemigo al que vas a gankear, o del support si gankeas la botlane, me parece bastante más roto.
Lo dicho, ya veremos, pero se le empieza a ver el plumero a Riot. Lo original es crear algo original, no decir que es original "copiando" lo ya hecho.