Nuevo cliente, selección de campeon y recompensas

Larnox

#210 Sí, si a mi me da igual que estén en mi team o en el otro, no quiero ni free wins ni tenerlas, preferiría que no estuviesen.

ChaRliFuM

#209 4 masters subiendo 4 smurfs simultaneamente hasta diamond para vender la cuenta o 2 masters eloboosteando a 2 bronces, etc, etc.

Lo que mola encontrarte en una partida un bronzaco eloboosteado que se ha comprado una cuenta en platino y que al min 10 te ha perdido la partida el solito o un dos tíos eloboosteando que stompean una partida rapidito.

Son situaciones que dan mucho asco, al mismo nivel que los trolls tóxicos y afkers. No se deberían adoptar cambios que den cabida o mejoren estas actitudes, al menos no antes de que se ponga una solución a estos temas.

2 respuestas
Glumyglu

#212 No creo que los boosters hagan estas asociaciones... (ni que cambie nada vamos, un master se mea él solo en bronce hasta platino con 4 masters o no, es que ni le costará menos ni nada).

Aldarion_21

#212 No tiene ningun sentido lo que dices. Cambia 4 por 1 y el resultado sigue siendo el mismo. Los boost son igual, es más tienes más probabilidades de encontrarte uno ahora que si hay premades de 4.

Rayfenx

todo el mundo sabe que el 99% de los jugadores de ranked del mediavidero medio, son smurfs, trolls, afks o duos bot franceses

B

o eloboosted

Pabloam92

Pues yo no veo tanto eloboosted por platino, el problema tambien esque te marcas la partida de mierda 1/11/X por decir algo y te llama eloboosted hasta los del equipo contrario :/

Larnox

Hay de todo...no puedes criticar de eloboosted a todo dios por un par de games, ahora que ves spikes de que el pavo no usa a fizz , y de pronto full fizz games sacandose las 20/30 kills y ahí pasa todo, pues te ríes.

1 respuesta
tofreak

#218 Y cuantos "fizz" de esos has visto desde que llevas jugando?

1 respuesta
Larnox

#219 Era un ejemplo, y en ningún momento dije que hubiese visto muchos, los he visto? pues sí... igual 3-4 en esta season?

1 respuesta
tofreak

#220 Bueno, tampoco esta tan mal la verdad. Lo preguntaba porque yo nunca lo miro y si me he encontrado a alguno ni me he dado cuenta, ni por mi equipo ni por el suyo pero como aquí todo el mundo se encuentra a eloboosted por todos lados por eso preguntaba x)