Nuevo Formato para la LEC en 2025

Efervescente

#18 No, no los necesita porque el problema no es la cantidad de mapas que juegan sino la calidad de como se juegan esos mapas. Y la fórmula simplista de "si juego más mejoro más" es una falacia de las gordas. Si tú juegas 20 mapas contra RGE no vas a mejorar una puta mierda porque no saben jugar y esto va desde el stage hasta las scrims.

Y que en formato de bo1 se ha rendido y jugado bien al igual que con bo3, el formato es prácticamente irrelevante a la hora de competir en internacional os guste o no.

#19 Es fearless en PO, en bo1 no se puede hacer creo yo, vamos.

#29 Las LEC Finals era la mayor ponzoña jamás creada. Gano Winter, gano Spring y gano Summer pero no soy el mejor equipo de la LEC porque he perdido un torneo de petardos. Es que yo no sé quien pensó que era buena idea.

1 respuesta
eryane

KOI ha ganado el triplete gracias a que el formato es raro y nadie se ha adapatado, es así?

serget

#31 las season finals eran el resultado que daría si el campeón de la LCK/LPL jugasen el regional qualifier de sus ligas para "elegir seed para el mundial y ganar la copa ahora si que somos buenos de verdad". Jodiendo por el camino a otros equipos que están jugandose la vida de forma colateral. De chiste.

1
Taiden

9 1 respuesta
Letkorias

La última vez que hubo B03 en Europa acabamos el summer con postcast diarios de "el lol se muere" y "ahora el esport rey va a ser el Fortnite". Y nos vino a salvar Riot (ni ellos saben como) metiéndole un nerf a Corea que acabo con G2 en semis cargándose a Royal (con la botlane de las Mama Chicho) y Fnatic en la final gándole las semis C9. Yo creo que si intentan amañar el mundial a propósito para boostear números en occidente les sale peor.

Laxers2

El año que viene a pelear el play in

1 1 respuesta
Taiden

#36 más les valdría a los chinos y coreanos espabilar porque otro año que no sacan ni un equipo del play-in

ColdZimeh

Quitar los puntos: Bien
Hacer 3 splits con 3 formatos diferentes: una puta mierda.

Buenos días.

2 1 respuesta
Fyn4r

#38 si ya era un lío seguir el calendario con sus cambios de días aleatorios, no me quiero imaginar esto

Thingol

Pues yo lo veo bien. No tiene mucho sentido meter BO3/5 al inicio pero sí cerca de mundiales.

Eltshan

Blind pick a Bo1 a ver las risas.

danao

El fearless deberia ser mandatory, que se curren los champion pools y se curren estrategias que es ABURRIDO ver todo el rato los mismos champs

1
Xan-Z

Spoiler: Formato en el que gana FNC, somos los mejores