Nuevo modo de juego[ALL MID, ALL RANDOM]

notiK

Bueno, os presento un nuevo modo de juego inventado por los usuarios que si os habeis pasado por praticas lo habreis visto. Esta tarde he jugado una partida resulta divertido i también sirve para ver la paciencia que tienes.

Reglas

All mid, todos a medio
All random, todos campeones aleatorios
No back to base, no se puede volver a base, a no ser que estes muerto que te lleva el juego. Por lo tanto no se puede ni ir caminando ni hacer recall, para comprar solo puedes cuando mueras.
No jungle, no se puede junglear.
(Hay gente que también prohíbe la forty y el heal de hechizos de invocador)

Es divertido y resulta entretenido si os atrae la idea podéis probarlo que estoy seguro que habra alguna partida en practicas.

Consejos

Por lo que he podido ver hasta ahora es si tienes suerte i te toca un healer es partida ganada, la clave es espamear hechizos en area i distancia (con la E de nasus he arrasado). Aparte de que alguien del grupo lleve manipulador de mana.

Con esto he intentado introducir a la comunidad española este nuevo modo de juego inventado por los usuarios.

Este es el post principal de este modo de juego

Fuente

1
notiK

En Este es el post principal de este modo de juego para los que sepan ingles esta mas detallado, yo demomento no lo he probado, como podeis ver lo de arriba es un C&P pero parece que promete

Kr4K1

Hace risa lo suyo es comprar reg vida reg mana y tener algun buen iniciador (como siempre xD)

Ch3yN

Yo jugué ayer una con un colega contra otros 2, 2 heal eramos xDD. Al final nos petaron, pero está guapo xD

fransg

Yo he jugado unas 10 partidas y esta guapillo , Master YI AP , Fiddlesticks con esos 2 es ganar seguro .

Joffrey

Me encanta este tipo de juego y siempre me tocan rangeds con suerte xd

OnlyHyBrid

Anivia y Zilean, puro show.

PD: me encanta este modo xd

sutEz

me ha tocado zilean y menudo show he montado junto con alistar, 20 mejais enseguida y encima resurrect cuando se ponian las cosas xungas.... jajajaja

X-Crim

tengo que probarlo...

Joffrey

Jugar con Sivir de Ap es lo mejor aquí, ya me ha tocado dos veces

Kr4K1

AP TF :D

Lo bueno eske se escojen solo nada mas empezar ^^

LoSKo

Para encontrar partidas de estas que has de ir buscandolas entre las tipicas "asfjlerjhweljkrh" en el menu de practice mode? estaria bien que se hiciese un canal y se lanzasen las partidas desde ahi :/

Kr4K1

Id a practicas y buscad All random all mid, ha creado la sala "UdyrLoveYou". estamos llenandola va :D

Joffrey

Me ha tocado TF que nunca lo he jugado y con las cartitas me he hecho un 10/0/19

al final tenia 7k de dinero xD

notiK

Al final tendre que probarlo, que pj recomendais para este modo?

#16 Ahhmm.... vale

HePHeSTo

#15 ... random? xD

Shotti

Primera que hago y me toca Soraka, xD Yo tó contento ahí, curando a full a mis compis y casi con maná infinito, era un win asegurado. Y lo fue xD.

notiK

Parecido a #17 JAJJAA

1º Que juego y me toca este roster

Soraka (yo), Pantheon, Nidalee, Gp y Ryze, en 20 minutos o asi ya habiamos ganado XD, no nos tocaron ni la 1º torre

Era un cachondeo, pantheon saltaba, gp tiraba de ulti y ale todos a cobrar entre que yo curaba y si necesitaba ayuda estaba nidalee xD

Lo bueno esque hasta en este "modo" la gente no paraba de llorar.. que raro

reci0

Esta muy guapo este modo de juego, al menos la que jugue me gusto bastante.
1º vez con ez 11/7/33
Les hemos dado una paliza muy fresca eramos: Ashe, temoo, ez, garen, janna contra Panth, amumu, moder, yi y akali. Mañana me hechare alguna más asi.

Kr4K1

Recio di ke team eran los otros... 5 MELEE !

Y yo me marco un Quadruple con AKALI AJJAJA !

Menudo el Pantheon ese con Guinso eh ! (era bueno xD)

VAAAA ENTRA ke hay mas xD !

Geck0

como controlas q la peña no haga trampas? xd

NosFeR_

He jugado una y bueno... ¡desastre! xDDDD nada más empezar nos quedamos 3vs5 así que pillamos muy muy bastamente.

Pero lo que se debería hacer, es, si riot ve que puede tener algo de enganche, lo que dicen en el post de los foros que linka #1, desde luego. Porque fijo que hay peña que acaba haciendo lo que le sale de las pelotas.

MoLSpA

Un Yi Ap se carga este tipo de juego xD.

Kr4K1

#23 No te creas, porke a la k saltas al minion te estan esperando 5 !

Kr4K1

Estamos intentando llenar canales gogo !

RoDRa

yo lo he jugado 4 partidas y esta entretenido para romper el ritmo intenso de las partidas. Mi consejo es que os pongais todos de hechzios el curar y claridad. Como no se puede ir a base teneis que curaros de forma manual, con estos hechizos podreis.

En este modo si a un equipo le toca soraka o personajes que curen realmente tienen mucha ventaja. Tambien en una partida hubo un fiddlestick que soltando cuervos se quedaba solo, porque los enemigos estaban todos cerca

DotA--do

Este modo de juego es un vicio xDDDD

Ux1o

He jugado varias partidas y así y me quedo en la que me tocó Soraka+Taric+Allistar

No podía irme a base. Tuve que suicidarme contra las torres con casi 5k :/

Yo me lo pasaba en grande pero para los rivales tendría que ser una jodida rayada.

Grimmjow

Hay cada manco en este modo... entre mancos, cry's, que si uno se pica porque le matan y se va a la torre de arriba, que si recall, etc etc... bah

De1moS

He jugado 3 en este modo y es superdivertido. Al final llega un punto en el que te suicidas porque te puedes morir del asco sin ir a base. Hay mucho manco porque la gente no sabe manejar todos los personajes que tiene comprados y es normal.

3 partidas y me toca : heim, ezreal, katarina ... win, win, win xD