Nuevo modo de juego[ALL MID, ALL RANDOM]

AuL3

la primera k juego me toca eveling y me hago un22/10/12 muhauhauha xD

ceeps

eveling?? xDD

AuL3

ya se k no va con ing xo me sale ponerlo asi XD
En fin me meto en otro me toca ryze y se salen... hijos d puta y aora con el mierda d olaF XD...
Ekipo nuestro eve , olaf , vladimir , tristana , akali el de ellos... ryze popi heimer kayle y janna no comments...

PitracoBox

es 100% suerte

partida 1, tristana, garen, warwick, pantheon y otro melee q no me acuerdo xD perdida

partida 2, soraka, ezreal, janna, morgana y un kow mag fedeando q se quitó, ganada xDDDD

si al empezar ya te imaginas como acaba... eso si, si te tocan healers se hace eteeerno xD

De1moS

A mi en esta me ha tocado Kyle. Entre un Twitch y yo hemos hecho la partida xD

Como me jode la gente que se mete a jugar a esto, y se va a top/bot, destruye torres, recall a base cuando le sale de la polla y eso que pego siempre las normas antes de empezar. Que ganas de tocar la moral tiene la gente =/

PitracoBox

#35 estar en la torre de bot de mi propia base es ilegal??? la linea ni la pise, solo bajo torre a refugiarme, y me decian q no se podia, ¿se puede?

Kr4K1

#36 Eso es otra lane vdd?

Pues no :( a correr pa atras y kedarse xD

PitracoBox

lo digo xq se supone q las lineas empiezan despues de la primera torre de cada linea xD pero vamos q si no se puede ya esta XD

De1moS

Hombre, si el modo se llama "all mid - all random". ¿bot es mid? La gracia de este juego es divertirse y jugar con personajes que no usas a menudo para desatascarse un poco de las partidas normales/ranked.

_KzD_

Es to triste este modo, o te toca en el equipo bueno, o en el malo, la skill cuenta -1 xDD

Me ha tocado en un equipo con un taric, heimerdinger, ezreal, y yo llevando a blitz.. podéis imaginaros como ha acabado D: xDD

DaRkViRuZ

ahahaha dios, lo he probado ahora mismo y que risas

rus0

ta wapo el modo este pa exarte unas risas por cierto la sivir AP lo parte en este modo y va enserio xDDD

El karthus se hace esto solo madre mia...

Joffrey

Kartus, Sivir, Soraka, Jana y Zilean (O Heimer)

¿Hay algo mejor?

cuico

yo jugue una pero todos se saltaron las reglas... vaya puta mierda

Shikoku

Acabo de jugar la primera partida y me toco Blitz, mi main xDDDDDD

Paliza q les dimos 58-31

Todos respetaron las reglas, molo bastante

PD: Segunda partida y de nuevo blitz. Paliza q metimos tb xDD
PD: tercera partida, con teemo, paliza de nuevo xD

De1moS

Me ha tocado a mi Nidalee y a uno de mi team Soraka. Es un GG en toda regla como te toque un healer, pero que te toquen 2 ... hemos acabado en 20 min, a la mierda pi :(

Esta muy guapo este modo para salir de lo habitual, siempre cae 1 o 2 partidas por dia.

Danico

Una cosa....donde coño esta para elegir jugar a este modo de juego? xDD que no lo encuentro xD

pkjn

En las de practica xD

Waspa

Hay muchissimo sin manos :(

Shikoku

Pfff en mi ekipo

Ryze, nasus, zilean, sion y amumu

aoe de los 5 a la vez y todos desaparecieron en na xDDD

osk1

Dímelo a mí xDDDD

Como tengas un poco de suerte en la selección de champ, ya ganaste 100%

Shikoku

xDDDD

Ayer me toco siendo nosotros 5 melees, 5 ranged

Hicimos surrender al 25 xDDD partida mas aburrida

AuL3

a mi las 2 veces que me ha tocado ryze se han pirado , los dl otro equipo

Shikoku

Bueno ya tardaba en aparecer el lamer.

Un Tf que usaba ulti para ir a base a comprar y hacia lo q le daba la gana

SpiuSa

este modo se esta empezando a pudrir de gentuza lammer que se pasa las regals por el forro, gente con los buffos(rojo o azul)(incluso NASHOR!), gente que hace B, gente que te espera en la hierba de en medio.....etc etc etc...se esta empezando a pudrir y no me hace gracia por que es un modo divertido y sin piques

H

LA verdad es que si que dan asco xddd

Kr4K1

#55 eso es porke antes entraba gente que le gustaba el modo y lo conocia y ahora entra todo dios (gilipollas inclusive)...

Pero vamos, pocas veces me ha pasado a mi.

De1moS

La verdad es que da un asco de la hostia. El otro dia era una tristana que tiraba B en nuestros morros, usaba el fortify, venia con el bufo rojo y claro, perdimos la partida. Encima el imbecil decia: "im so imba". Le iba a dejar imba a base de hostias. Ojala saquen algun mapa para este modo, que no es muy dificil que digamos.

DotA--do

#58 el mapa del tutorial es una calle sola no?xDD

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Kr4K1
  • Shikoku
  • AuL3
  • Joffrey
  • PitracoBox
  • notiK