#270 y no lo verías mejor como Shen, por ejemplo? Es decir, tanque que te cagas + Wit's End.
Con la velocidad de ataque le metes el sangrar (pasiva) a todo dios en un momento y puedes soltar ultis letales como panes.
#270 y no lo verías mejor como Shen, por ejemplo? Es decir, tanque que te cagas + Wit's End.
Con la velocidad de ataque le metes el sangrar (pasiva) a todo dios en un momento y puedes soltar ultis letales como panes.
La ultima partida que jugué en el PBE un Darius solo con dos dorans y una warmog ya metia una barbaridad
#267 Para ser exactos, tiene un ulti, parecidisimo al de Garen, pero infinitamente mejor, porque te puedes hacer un pentakill con el, y no solo stealear la primera kill
SOlo viendo el video se ve, que hace demasiado daño y jugado estilo Riven... No me lo quiero ni imaginar el daño que debe de hacer con la Trinidad
saint jugando con dairus esta mas op k mi puta madre , su ulti creo k dijo k 850 true damage y se refresca con kill
#282 esta de nuevi con darius, si te interesa
aunque aun no he visto a sv junglear con el no lo veo como buen jungler
solo tiene esa E que no tiene mucho rango y hasta el 6 no es muerte segura del contrario
lo veo mejor como solo top
#285 , de este tio se puede decir que esta OP xD, vaya tela lo de reinciar las ultis de todos jajaja
#287 , pues seguramente, lo poco que le he visto tiene pinta de caerle un nerf en muy poco. La ulti quita una burrada y encima se reinicia, y no es como la de kata que la puedes cortar.
Ese pull en área lo que consigues es ser la hostia de jungler porque que le follen a los que se ponen detrás de los creeps para evitar ganks de amumu o lee sin, éste hijoputa se trae también a los creeps y punto xDD
#289 si, pero me vas a comparar rangos.. ^^
EDIT: No veas lo que flamea el saintvicious jaja, mas que yo macho, y eso ya es decir.. ^^
#291 , ya lo se, por eso mi anterior comentario en referencia a eso era de coña. Pero su ulti se sigue reiniciando, y no se puede cortar.
¿Que velocidad tiene? ¿Parece lentito no?
pd: 315, no lo es tanto, sera que Stvicious lo llevaba sin runas/maetsrias de movimiento y me parecia lento.