Tiene pintaza este heroe, y pajas de sangre con el nuevo item
A ver si es verdad que se duplican los FPS en pcs de gama baja, porque de ser así me ahorraría muchos disgustos xDD
Tiene buena pinta este nuevo pj, pero no me llega a convencer... habra que verle ingame primero. Lo que si que me a gustado va a ser la mejora grafica que le van a poner
Pues me arreglan a Ashe estéticamente, me mejoran el HUD y, además, mejoran el rendimiento gráfico.
Me han ganado estos de Riot.
Creo que lo van a retrasar, lo que no se si una semana o solo un par de dias
Sauce: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=24472733#24472733
#251 El parche completo, al parecer, hay algunos bugs en el mapa que cuando te los encuentras, el campeon se queda estancado, y no te puedes mover a no ser que uses flash o alguna habilidad similar, o bien te mueras.
Supongo que se retrasara hasta que lo arreglen y luego sacaran el parche, porque a partir de hoy, cualquier fecha es buena ya, con la gente maximo hypeada por los nuevos cambios xD
A mi el caso es que me soporta tenerlo a rendimientos altos,tirando perfectamente,hasta que hace cataplás y se apaga el pc,voy a ponerle algo fresquete pegado a la gráfica,xDDDDDD
Y menos mal que mejoran ya lo de los fps,porque hasta que no solucione cierto problema no habia manera de que no me dieran bajadas a 5 fps constantes(desde 80).
Le an quitado mucho daño de ataque a las torretas o es cosa mia?? tiene buena pinta el pj nuevo haber k tal es en movimiento.
A ver como se ve mi Ashe reina <3
Este parche donde se va a notar es en el hilo de LoL vs DOTA, y si no al tiempo.
Restándole daño a las torretas para hacerle más fácil a un volibear en mid game meterse debajo de ella y partirte la cara.
Espera espera, ¿''He pulls in all enemies in front of him''? Decidme que he entendido mal. Lo de que el ulti pierda el cd si mata a alguien es una pasada también.
Bueno, sea como sea parece que va a estar roto de cojones.
El ulti será lo más roto, true dmg y si lo matas al objetivo pierde el cd... preparaos para ver dobles, triples, cuadras y pentakills con este bicho xDD
#263 Pues mas o menos con 2xx de daño mete con el ulti +5 stacks de la pasiva entre 500 y 600 que yo recuerde
¡En este spotlight te enseñan a jugar! Yo quiero uno de esos hace un año.
Darius rotísimo, es como Garen pero útil.
DEME DIEZ.