Buenos días!
Que es league of legends? Un juego Competitivo COOPERATIVO.
Que objetivo tiene este nuevo sistema de liga? Mejorar la clasificación de las ranked de equipo y "motivar " con los ascensos a los jugadores de solo Q (aunque será la misma mierda).
-Que quiere ríot? Quiere tener buenos equipos para organizar torneos y que la gente siga a sus ídolos etc etc. Por lo tanto a ríot se la sopla el solo Q, porque las solo Q, como bien han dicho ,sólo sirven de currículum para buscar equipo y tarde o temprano la gente pro con nivel para competir acaba teniendo 2k de elo.
Por lo tanto eso de no tengo el elo que merezco etc sólo son lloriqueos, porque tengas 1700 o 1200(muy influido por la suerte de las primeras partidas) no cambia nada, no tienes nivel para competir con equipos profesionales que es lo que ríot quiere.
Asi que la conclusión es que este nuevo sistema va ayudar mucho a mejorar la competitividad de las ranked de 5, que es lo que de verdad importa en un juego cooperativo y mejorar un poco las solo Q, que no es la prioridad.
Asi que dejad de buscar soluciones para las ranked de uno, porque ahí no hay competición y el que tiene nivel para competir, ya tiene buen elo.
Para terminar , mi opinión para evitar muchos trolls es que se pudiese apuntar cola por linea/roll(top, adc, support, jungla o mid)asi cada uno jugaría donde quiere y se evitarían los mid or feed etc.
Saludos
#122 como he dicho, aunque tengas 1200 y merezcas 1500, eso no te va hacer tener nivel competitivo y que ríot inventara una super fórmula para no quitarte el elo cuando te toque un troll tampoco, seamos realistas.
Ellos prefieren que nos fapeemos viendo al diamondprox y gastemos rp en lee sin y una skin
#122 si no te importa no ser profesional, por que te importa el elo? Mi consejo (lo que hago yo) juega con tus amigos, entrena con ellos y aprende y si juegas solo Q, que DE VERDAD no te importe el elo, quédate sólo con sí haces buena partida o no, pierdas o ganes y si pierdes, mira sólo tus fallos y mejora, y el elo (que es un número sin importancia) acabará llegando. Un saludo