Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Bauglir

#1530 Lo han dicho varias veces ya, el elo , aunque oculto, sigue existiendo.

Te explico, si Pepito esta en Gold V , por mucho que pierda, no ira a Silver I, pero su elo seguirá bajando y seguirá estando en Gold V. Cuando suba a Gold IV, efectivamente habrá promocionado, pero lo emparejarán con gente de su mismo elo, de menos división, por tanto le darán menos elo por ganar a jugadores con menos división pero de mismo elo.

No se si me explico, o vivo engañado, pero creo que funciona así.

#1532 Quizás también va en relación de eso mismo, del elo oculto. Esto ya si que no lo sé, no se si depende mas de el tiempo de partida, diferencia de elo, si tienen/tenéis premade, azar...

2 respuestas
Sin

#1531 ya, y el tema de los LP en función de que va?

2 respuestas
Mad_Kiwi

#1532 Los LP van en funcion de que si estas en una liga y tu elo es mas bajo del que corresponde a esa liga te van a dar pocos puntos si ganas y te van a quitar muchos si pierdes

Elfenix

#1530 ¿cuantas ranked llevas jugadas? ¿Estabas en premade?

1 respuesta
diabloykiss

en serio que basura de sistema, y no el de la liga, sino las premades. Me explico:

Si te emparejan con una premade que es first pick y last pick es porque tienen mucho elo de diferencia, pues bien, si ganas te dan una ridicula cantidad de LPs. Gano y me dan 6.

Luego juego una sin premades, pierdo y me quitan 17.

como vas a subir con este sistema tan roto?

En mi opinion deberian quitar las premades totalmente, pero si no al menos que esten en la misma division, o un +-1 pero no que estas en Silver I y te toca premade Silver II y gold III y te joden la partida.

Sin

#1534 unas 40, no premade

Trigson

Pues por lo que decís, ya tiene lógica que me den 24-22 puntos y me quiten 16 siempre.

Alahel

El caso es que yo tenia una racha de 8 y me seguian dando 2 1 3 PL, y mi ratio de wins es un +10, y vamos al 100% tengo mas MMR que mi liga.

yosi77

#1531 no creo que vaya así, sinceramente, porque sino, yo me pongo a rushear derrotas en mi liga, división V, y cuando llego a tener 900 de elo me pongo a subir desmadrado.
No es así, simplemente porque en lolking puedes ver el elo que tienes, aparece el número, y cuando estás en la division V ves que aunque pierdas no te baja.

3 respuestas
Bauglir

#1539 No, porque subirías menos LP por partida al estar en un elo bajo respecto a la división en la que estas.

Lo de lolking no es el elo oculto, es un numero aproximado que la web te da.

#1541 Ya te digo, depende mas del elo oculto que de lo ajustada que sea la partida no sé...

1 respuesta
Sin

+8 despues de una partida curradisima

http://i45.tinypic.com/xcsr5x.png

xddd

4 respuestas
Ra1KeN

Yo sigo ganando, parece que me va mejor o es que ya me da igual el elo, porque no bajare tan abajo ya.

71 puntos, tengo que ganar 2 más para intentar la promoción xD.

diabloykiss

#1541
lol menudo win ratio

legendcr7

#1541 Pierdes 20 partidas seguidas y no puedes bajar de división al estar en V y luego ganarás esperarás que te den 25 puntos xDD

En realidad con el sistema anterior ya estarías en lo más profundo de bronce que es lo que te mereces.

De hecho no hay más que mirar la screen para ver con que tipo de gente juegas. Sin support, GP con dos filos infinitos...

Ra1KeN

Y esa lux con dos gorros xDD

Bueno, ya estoy a 4 puntos, he vuelto a ganar, ahora mismo llevo una racha de 3 victorias seguidas.

1 respuesta
Bauglir

#1545 Sangre fría y ánimo!

yosi77

#1540 lo de lolking es el elo exacto, concuerda tambien con los lp que ganas.

1 respuesta
Munssu

#1541 tu ratio es merecedor del elo en el que estas, no te empezara a dar puntos de liga normales hasta que mejores ese ratio, ya que el sistema determina que no mereces subir.

y despues eres un feeder, tal que asi, mirando tus stats mueres 7 veces por partida, lo que es aberrante, mejora estas cosas y quizas subas.

Ra1KeN

En lolking es imposible que salga el elo REAL, antes del cambio tenia 1498, y ahora con el cambio del sistema, me sale que tengo 1427, cuando he ganado 5 y perdido 2.

1
B

#1547 Lo de Lolking nunca será el elo exacto, es más, se puede llegar a equivocar por +-100 o incluso más. Básicamente la cosa está en que cuando estás en promoción y ganas partidas, el Lolking score no te sube...

DotA--do

Podéis llorar por los puntos que os dan y os quitan, pero ahora mismo a voyboy le han quitado 13lp POR GANAR. Superar eso.

2 1 respuesta
Ra1KeN

lol xD

Yo acabo de ganar una que parecia perdida, minuto 15, lux en medio 6-0 xD y yorick tambien.

Ganemos 2 tf remontamos y ganamos. Ahora a ver que tal la promoción.

Jomones

#1551 Lo que demuestra que el sistema funciona.

SeYc

He perdido 2 seguidas nada mas ascender (ya estaba acojonado), luego he ganado 1 y me han dado 21 puntos.
¿Eso quiere decir que tengo un elo oculto normal/alto para mi liga?

1 respuesta
legendcr7

#1554 21 es una ganancia normal.

VorTreX

Independientemente del elo oculto, es normal que den muchísimos menos LP a partir de 80 o 90 LP?

Las que gano alrededor de los 90LP en silverI me dan +2 o +3, en cuanto pierdo una, me voy a -17, y como quedo lejos de la barrera invisible, la siguiente que gano me dan +14. A partir de ahí vuelta al +2, +1, +3.

Ra1KeN

Esto es una puta mierda.

Todo bien hasta llegar a la promoción, hay te tocan los retards en tu equipo, lo mismo que anteriormente, cuando estas a un paso de pasar de plata a oro te tocan los retrasados que te hacen bajar al inframundo otra vez.

Nada, 2 jugadas, 2 perdidas, de vuelta a empezar, los retrasados en mi equipo please.

W

#1539 creo que has entendido mal, si rusheas derrotas te daran menos elo, no mas...mas compresion lectora.

2 respuestas
Alahel

#1558 #1539
El elo de lolking t elo va poniendo segun tu liga y los PL que tengas, es decir es como una regla para "medirte" pero no es tu elo oculto. El lee sen este seria logico que con ese win ratio te den 8PL porque seguro que tienes un MMR por debajo de tu liga, lo que no tiene sentido es lo que le pasan algunos como a mí, Bronce 1 y tengo un +11 y me daban 3-2-1 PL (al acercarme a la promocion)

Que lo expliquen yaaaaaaa xddd

1 respuesta
W

#1559 con + 11 y estando en bronce te deberia dar mas de 3-2-1 PL para situarte en una liga más acorde a tu elo, la verdad. Porque yo tengo +5 y soy bronce II.