Offseason: Rumores spring split 2023

Benzac

#870 Jankos esta segurisimo en LEC... la pregunta es donde xd

1 1 respuesta
kirtash74

#871 SK no? Solo tiene sitio en SK, BDS (no va a ir), Astralis (no va a ir) y XL. Dudo que Elyoya vaya a G2 y Jankos a MAD

1 respuesta
The_elovator

#870 a ver si los PromisQ de la vida les sobran los equipos y a este tío no, que pena me daría

Benzac

#872 pues aun puede ser FNC, MAD, SK.

Ryok

A ver, es que la escena va evolucionando. Ahora toca llegar al punto en el que los equipos tienen dinero para pagar buyouts de los jugadores que llevan 20 años compitiendo y ya son experiencias andantes.

3
kirtash74

Odoamne a Excel, Wooloo nos ha timado con Finn

1
Xan-Z

VIT Finn

1 respuesta
ratedx

#877 ojala les llegue el finn pronto

4 1 respuesta
Lzi

#878 hermano, para por dios, te lo suplico

1 1 respuesta
ratedx

#879 vale, ya le pongo finn a esto, solo por hoy

4
kalix07

G2 wunder lo leiste aqqui primero

1
Laxers2

#864 En todos los deportes es así, le criticas algo mínimo al que todo el mundo tiene por goat y ya eres un hater que no sabes una mierda

Benzac

Es este el mercado de fichajes más raro? Solo falta Jensen en EU.

1 2 respuestas
Xan-Z

Fnc

Kiin elyoya humanoid upset rhuckz

#883 parece un intercambio de cromos esto, faltan movimientos de mids por lo que veo, apenas suenan humanoids caps larssens vetheos

Saffron

He visto que LDLC va a cambiar el jungla, entiendo que Yike va para LEC 100% o KC como mucho

1 respuesta
Eltshan

#868 Zeka le ha ganado en farm a Chovy en 4 partidas seguidas.

Creo que nunca le había pasado en su carrera

1
serget

#870 Otro que no se le ocurrio pensar eso cuando firmo la renovacion por 200 años más. Y eso que tiene más pelos en los huevos que nadie en toda la LEC.
Esperando ansioso estoy los comentarios de @Taiden diciendo que todo es culpa suya.

1 1 respuesta
Skraken

#885 según comentaban en esportmaniacos yike tenía ofertas/interés de 5 equipos y que estaría al 99% en LEC. Pero cada vez suenan más rumores y más jugadores y cada vez salen menos las cuentas. No caben.

Rito_Tryhard

La jefa parece que dice que se queda.

2 2 respuestas
The_elovator

Con el nuevo formato de LEC podrían meter un par más de franquicias o que el campeón del EUM pueda meterse en playoffs

Xan-Z

#889 si fuese amarillo me cagaba xdddddd

2 2 respuestas
Ryok

#889 Con lo attention whore que es capaz que es por pillar interacciones sabiendo que se va

2 1 respuesta
kirtash74

Rito_Tryhard

#891 Yo doy por sentado el VIT neon.

#892 Pensé lo mismo xDDDDD

2
J

#891 vete acostumbrando al amarillo, que es el próximo color de la HEGEMONÍA en la LEC

3 1 respuesta
B

#883 No te extrañe un HRTS Jensen

Lzi

#895 así me veía yo apoyando a un equipo irrelevante y sin títulos? Joder, me hubieran detenido.

Ánimo Juan, ya vendrá la primera 🤠

1 1 respuesta
J

#897 Ahora apoyas a KOI y aún así te queremos pese a que seas un ibaisito xddddddd

1 1 respuesta
Lzi

#898 pasas por alto que tú vas con franceses, pero bueh xd

3
Taiden

#887 no, si quieres la culpa es mía. El tío renovó el año pasado si no me equivoco sabiendo todo lo de Wunder, Mikyx, Rekkles y Perkz.

Ya verás que risas cuando le toque a Caps y se sorprenda

1