#870 Jankos esta segurisimo en LEC... la pregunta es donde xd
#871 SK no? Solo tiene sitio en SK, BDS (no va a ir), Astralis (no va a ir) y XL. Dudo que Elyoya vaya a G2 y Jankos a MAD
A ver, es que la escena va evolucionando. Ahora toca llegar al punto en el que los equipos tienen dinero para pagar buyouts de los jugadores que llevan 20 años compitiendo y ya son experiencias andantes.
#864 En todos los deportes es así, le criticas algo mínimo al que todo el mundo tiene por goat y ya eres un hater que no sabes una mierda
Fnc
Kiin elyoya humanoid upset rhuckz
#883 parece un intercambio de cromos esto, faltan movimientos de mids por lo que veo, apenas suenan humanoids caps larssens vetheos
#885 según comentaban en esportmaniacos yike tenía ofertas/interés de 5 equipos y que estaría al 99% en LEC. Pero cada vez suenan más rumores y más jugadores y cada vez salen menos las cuentas. No caben.
Con el nuevo formato de LEC podrían meter un par más de franquicias o que el campeón del EUM pueda meterse en playoffs
#889 Con lo attention whore que es capaz que es por pillar interacciones sabiendo que se va
#891 vete acostumbrando al amarillo, que es el próximo color de la HEGEMONÍA en la LEC
#895 así me veía yo apoyando a un equipo irrelevante y sin títulos? Joder, me hubieran detenido.
Ánimo Juan, ya vendrá la primera