[OFICIAL] MAD LIONS hace rebranding a KOI

jesusml

#40 me parece que tiene mas valor tener la ultima camiseta de mad como recuerdo que cualquier otra, pero es que es fea como sus muertos.

ademas el rebranding ya se sabia desde el primer dia, si alguien se siente estafado es culpa suya.

Eltshan

KOI que significa?

Kagados oy ibai?

1 respuesta
Mandarino

#62 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cyprinus_carpio_koi

lo dijo piqué en el dia de la presentacion de la marca

AloRoma

Me parece una idea terrible. MAD Lions es brutal porque mezcla identidad geográfica con la ferocidad como valor asociado al león (Vamos, el rey, el predador), encima se puede entender como juego de palabras (loco), dándole mas juego aún al nombre de la marca. Su logo, sus colores institucionales, todo cuadra dentro del concepto (dorado/rey +león).

Por su parte, KOI, una otacada que no tiene ninguna relación con el origen de la organización, te identificas más con una cultura con la que no tienes ninguna relación ni arraigo en absoluto y encima dejas de lado que las carpas son las putas ratas del agua. Supongo que de ahí el color y logo horrible que llevan, las putas ratas del lol (?).

Cero sentido realmente.

5 2 respuestas
1sioke1

#64 KOSMOS - IBAI: KOI. Fin. No tiene nada que ver con las carpas KOI, Japón o whatever.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#65 no que va, no te has visto ni el video de presentación del equipo? Xd

1 respuesta
1sioke1

#66 Sí, por eso mismo marketing malo. Primero se sacaron el nombre y luego lo quisieron vender.

2 respuestas
Chico_Zombye

#67 El mítico que primero pinta el cuadro y luego se inventa el significado xD.

ColdZimeh

#67 entonces porque dices que no tiene que ver? No es que el compañero tenga razón, es que es aun peor.

danao

#64 quien quiere ser un leon pudiendo ser una carpa

en su dia yo hice un branding para una app que saque al mercado (no muy alla, no os hagais pajas, se fue a la caca) pero la parte de diseño de la marca me megaflipo y todo lo que comentas es literal lo que se buscaba, pero claro, la marca lleva un proceso muy complejo y es importante elegir bien y sinceramente no se si lo que quieren es coger fanbase de otakus o de que, pero es que representa una mierda.

Al menos tienen a cupra que es una marca preciosa, potente y agresiva. Y espero que no pierdas el azul y dorado viejo como colores y pasemos al violeta/morado

radius

Este me ha encantado

1 1 respuesta
Brago

#71 Me parece mucho mejor el que tienen ya desde hace 1 año.

Tanta historia de logotipo para al final acabar quedándose con el mismo