Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

D

#476 Lo que esta claro es que ha tenido equipos mejores y peores, algunos superteam y otros como cw que aspiraban a poco, pero nunca ha cumplido las expectativas

jonululu

#465 y Origen el 3-4 mejor del mundo

1 respuesta
I

#469 va en serio, ya ha estado bien la broma, cierra el hilo, que total ya hace mucho que lo sabiamos y ya se ha hablado del tema todo lo que se tenia que hablar.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#482 El año pasado si. De ahi que llegara a semis del mundial. Este año siento decirte que ya no, puesto que no ha conseguido clasificar ni para el msi.

Si vuelve a llegar a semis del mundial, esta claro que sera equipo top 4 a nivel mundial.

Saludos jonolulu

1 3 respuestas
B

#479 http://www.mediavida.com/foro/lol/mithy-y-zven-entran-en-g2-560283/7#190 puedes seguir aquí.

1 1 respuesta
oicin

#483 Totalmente , este no tiene que ser un hilo para lo que está siendo.... para eso ya está LOLesp, que allí ya ponen a alguno en su sitio. xD

Sky13line

#485 y como dices que tienen la mejor botlane de europa? por el papel que han hecho en el spring split?
o sea, han perdido por culpa de amazing y soaz no? Cuando le dan todos los recursos al ADC y juega mediocre la culpa es del top y jungler. Ok adiós.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#484 Cuanto duró ese Forg1ven? menos de un split, llego a la IEM y ya no ha vuelto jamas a recuperar ese nivel aunque sigue siendo un gran adc.

1 respuesta
T

#486 No gracias, estoy muy agustito en este hilo con todos vosotros.

Yo creo que xpeke si sabia que mithy y niels estaban descontentos, no hay que ser adivino para darse cuenta cuando convives con ellos en la gaming house y ves que no hay buen rollo con amazing. Y me extraña mucho que mithy no le comentara nada al respecto, cuando tenian muchisima confianza.

Otra cosa es que xpeke, aun sabiendolo, le costara kickear o dar el toque a amazing y soaz.

jonululu

#485 de momento siguen siendo los 3-4 del mundo, y tu g2 seguramente si va al mundial se marcará de nuevo una msi

4 respuestas
Kaiser5

son los mismos de siempre soltando los baits de siempre no se por que les entráis al trapo.

B

#483 El único hilo animado del subforo y lo quieres cerrar. GG siendo moderador xD.

#489 ¿Mientras él ha seguido jugando en equipos top de la LCS, quedando en bastantes ocasiones en el top 3 de la regular season, sus compañeros dónde están?

A ver H2K cómo queda este split con el cambio a Freeze...

1 respuesta
LouLouita

#491 WAT

D

#491 A mi me encanta origen pero ni de broma irán con la misma actitud a los mundiales. Mas que nada perdieron porque 3/5 jugadores se sabían fuera y ya tenían destino (menos kikis, de allí su cabreo supongo)

Aldarion_21

#493 Pero vamos negar que Forg1ven es un buen adc seria de retrasados, es un pedazo de adc. A mi no me lo leeras, aunque no lo querría en mi equipo.

1
1 comentario moderado
jonululu

#497 pues habla cuando llegue ese tiempo, de momento son los 3-4 mejores del mundo

1 respuesta
B

#498 De la misma manera, habla de G2 y su papel en las worlds cuando llegue ese tiempo y no vaticines que harán la del Msi

3
Kaiser5

#485 og sigue siendo top 4 del mundo igual que fnc hasta el próximo mundial igual que el mejor equipo de EU actual es g2 hasta que termine el summer.

y no personalmente yo como fan no la tengo adentro por que g2 se lleve a nuestra bot les deseo suerte y ver que les depara en g2 si un alliance o un superteam. og si tiene sinergia no veo por que no puede lucharle a g2 o a cualquiera igual que fnc o h2k, disfruta que parece que tenemos 4 equipos buenos en europa y posiblemente 5 con vit

T

#491 Bueno, eso habra que verlo, estas presuponiendo mucho amigo jonolulu, supongo que cegado por el odio a la squad de ocelote.

Es imposible que sigan siendo top 4 cuando ni siquiera han conseguido ir al msi a competir con los mejores de cada region. Como poco estan 7, y ya es mucho decir.

#488 Son la mejor botlane de europa porque lo han demostrado la season pasada, y esta, aun jugando sus otros 3 compañeros a un nivel tan bajo, los playoffs de Niels y mithy han sido los siguientes:

Playoffs contra UOL:
Zven 8 1 4 317 creeps
Mithy 0 1 12

Zven 7 3 16 341 creeps
Mithy 0 7 20

Zven 8 3 6 456 creeps
Mithy 1 2 13

Semifinales contra H2k (pongo solo los partidos ganados):

Zven 10 1 4 360 creeps
Mithy 1 2 11

Zven 6 1 5 544 creeps
Mithy 0 2 8

Zven 6 0 4 406 creeps
Mithy 0 3 9

Final contra G2:

Zven 3 5 8 258 creeps
Mithy 0 3 12

En playoffs, de todas las partidas que gano origen, solo hay dos en las que hay dudas de quien carrileo, que es contra UOL en la segunda partida, donde soaz y poe tuvieron mejores numeros, y en la final donde la unica que gano origen la carrileo amazing. 2 de 7 partidas donde puedes decir, carrileo mas otro jugador de OG.

El resto carrileada basta de la botlane.

Y señores, las cifras son las cifras, y no mienten. Datos objetivos. Para todo lo demas, subjetividad pura y dura y gustos.

Y veo dificil que forgiven consiga mejorar los numeros de niels en OG. Que lo mismo viene y se la saca basto, pero es titanica la tarea.

1 5 respuestas
Galaik

#501 el Eduardo Inda de mv

4
crazygrumpy

La final de Zven es digna de recuerdo

1 comentario moderado
I

#501 eso de poner solo las partidas ganadas bien no? quieres demostrar quien carrilea en las que ganan? bien, pero tambien hay que poner quien la caga en las que pierden no? xd

la final de niels fue muy mala, la de mithy no me parecio que fuese mala la verdad, tal vez no a su nivel pero no lo hizo mal. Niels tiene malisimos numeros hasta en la que ganaron en la final xd

ahora mismo no se sabe quien es el mejor equipo de euw, basicamente xq muchos equipos (o todos) incluido g2 han cambiado de roster, aunque fiches 2 mejores nadie te asegura jugar mejor.

g2 es el campeon de euw, eso si, que sea el mejor ya no se puede decir.

2
E

#501 Despues de decir que han echado a Forg1ven de todos lso equipos por toxico no eres capaz de contestar a mi mensaje?

1
JuGuLaToR

Como si el equipo desaparece. Origen y Fnatic siguen siendo 3-4 del mundo hasta que se jueguen los siguientes mundiales, igual que SKT sigue siendo el campeón del mundo.

Y al que no le guste, pues lo siento por el.

5
jonululu

#501 para ir a la msi a hacer el ridiculo mejor no ir, sí, mithy y niels son muy bueno ¿como no lo van a ser si vienen de origen? ahora veremos en que se transforman.

2
B

Por lo visto, no se ha aprendido nada desde la S2 con los fails y underdogs que han habido a lo largo de los años xD

Después de las predicciones recientes que hay al principio del hilo del Spring Split poniendo a G2 como 5º-6º, todavía hay gente que se atreve a afirmar que G2 va a rushear el summer y OG esta en la B.

En fin.

1 1 respuesta
B

#509 ¿quien dice que Origen está en la B exactamente?

2 respuestas
Tema cerrado