¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

deak0n

Despues del último parche no se me oye ningun sonido dentro del juego. Si se me oyen en el launcher pero nada cuando juego. Alguien sabe como arregarlo?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Kaoticbcn

#3421 Si pues a mi me peta la descarga del último parche..

Ra1KeN

A mi ni me baja nada... que bien a reinstalar^....

B

Vaya lag hay me cago en todo

Lxprod

Hoy a dado unos lagazos importantes..

m4a1sd

Con este ultimo parche, vuelvo a las caídas continuas :( alguien mas le pasa?

D4rKiTo

¿Soy el único que a esta hora hoy tiene bloqueos de 4-5 se cada 10 segundos en la puta partida? He perdido por eso... Gankeaba, mataba y ya venía el freeze que me impedía escapar/seguir matando/quedar pegandole a creeps con 3 tios al lado.

1 respuesta
ke1x

si

ruk0style

#3427 No eres el único, me he esta pasando ami.

Sucia

A mi tmb. Asco riot.. Pero a los guiris no les pasa..

NepTuN0

A mi no me daba lag y a mis amigos si... madre mia el juego este

D

ami tambien se me congela muchas veces, y no es porque tenga un pc malo o me este bajando algo

SLiM

Esto es una mierda, a mi tambien se me para a cada rato.

Sucia

Pero a mi ya es cada 5 segundos, ver los tios sin vida... Como si tuviera lagg, pero sin tenerlo...
Alguien sabe que coño hacer? :S

ke1x

vale yo tambn encima me dicen que no ayudo GJ

D4rKiTo

Si alguno ve que se va el lag que avise, voy a perder el tiempo viendo una serie o algo, pa un viernes que tengo full libre y pasa esto :(.

PD: Avisad si eso que sigo cuán adicto a los foros desde mi android.

GeO-Granada

se me congela el juego cada 4 seg...

Meltyblood

Otro con congelaciones.

Acabo de tirar la segunda partida con lag al segundo 0:45, he abandonado ¿Unap utada para el resto? Si, pero es culpa de riot y no mia, acabo de meterle 10 euros pal juego y toma lagazones. Ni comprar las 5 pociones dle jungle he podido sin que me de.

D4rKiTo

Creo q ya no hay lag

PD: Comprobado, ya se fue el lag.

SLiM

Tras un superlagazo de unos 10 segundos, se fue por fin.

D4rKiTo

Ahora pasa que tarda 5 siglos en iniciar partida, pero prefiero eso antes que lag in game.

Edito: Desde que he posteado esto aún sigo esperando a que inicie: 2:17.

goliat17

ami se me cuelgan l as partidas y no puedo empezar ninguna, se me queda el logotipo de LOL en mitad de la pantalla y suerte para salir de hay, hasta que no terminan la partida no puedo intentar acceder a otra me sale reconectar pero nunca entro :/

ruk0style

Ami aveces se me congela, esto va a peor.

Shikoku

juego petado biennnnnnnnnnnnnn

No tengo internet segun el juego y despues la partida esta colgada, pruebe mas tarde xD

Daxter16

no se puede empezar una partida

Natsu-

Ya tardaba Xd

P

Dios...

Arget

En seleccion de personajes estamos 3vs1, como acabe entrando la partida al pobre le va a caer paliza skin

MrXaby

no va? pa un puto sabado que no salgo....jooooooder

EDIT: Ya entre F5 rules, ahora a ver si rula bien o no

EDI2: No tira

Aenx

No encuentra ni partida ya,13 min en cola i na de na
edit:i ahora se cae el chat xD