¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Shikoku

Lol, ahora nadie puede escoger champ y a mi se me abren como 50 ventanas de ERROR xDDDDDDDDD

B

tawapo este juego.

1
orggahh

Ahora no se inicia el cliente :palm:

Hmngio

quiero mi racion de michelin y no puedo, vaya putamierda de juego, menos heroes useless Lma0 fagg0tz y mas arreglar las cosas putos incompetentes de mierda!!!

pd: /RAGE!!!! :mad:

Shikoku

Se me peta el inicio de partida, salgo para ver q coño pasa despues de 10 min y ahora SERVIDORES LLENOS ESPERE 10 MIN

Bien riot BIEN

H

pero que puto asco joder

Shikoku

Y ahora sin hacer nada

SERVIDOR LLENO, INTENTELO MAS TARDE

Y por la cara me saca de la cola y me cierra el cliente

Pero q grandes

Slayro

Ostia puta riot de los cojones hacer algo bien, y ya que vais a hacerlo, afeitaros esa puta barba de friki que teneis en los videos y darle una patada al bobotonto que sonríe y habla como si entendiera del tema. Me importa tres cuartos que sea uno de los creadores pues lo unico queha creado es un puto chat que da más asco de un flan de lentejas y subnormales a cualquier ELO haciendo ragequits y sin baneo.

SEGUIMOS JUGANDO A ESTO PORQUE NOS GUSTA NO POR VUESTRO PUTO JETO, que quede claro.

Dios que agusto se queda uno...

3
NeV3rKilL

Está petao no se puedne iniciar partidas. Yo acabo de jugar una 200ms.

DOTA2 !!! Cuando vendrás?!?!

1
H

A mi no me deja loguearme. Dice que mi contraseña es incorrecta!! xdddddddddd

1 respuesta
jesed

Me pasa lo mismo que a #3460

Arget

PREPARAOS!! la batalla esta a punto de comenzar!!

p0rp0c0

1
NeV3rKilL

Yo me conecto y me dice que me una a la partida que está a medias le doy y me da error y entra en un bucle de conectate a la partida que aún no ha terminado (es mentira si ha acabado) y el error.

Dani04

Pregunto, ¿cómo puede haber una hora de cola para un juego que no va?

4
A

me cagon dios, me pone cola puesto 303 , 25min, espero y punto, 25min despues......el servidor esta ocupado y se me cierra, vuelvo a abrir y puesto 1230 y 2hs de cola

Tukaram-Man

Combo chat off/partidas medio off.

Suma y sigue, pero a que coño se dedican ? Yo me quejaba del wow, pero al poco lo solucionaban, esto es sencillamente ridiculo, no hay dia que no haya algo jodiendo.

H

bien, ahora intento loguear, me dice que hay un error y se cierra... YUJUUU

1 respuesta
batulfo

#3467 Quieres dejar de hacer el troll y cojer el Skype? xD

1 respuesta
Woh

Estado del servidor: Busy. Aham.

Ahi se hundan cuando saquen el Dota2.

2
H

#3468 Ya estoy en conver con otra gente xDDD

1 respuesta
ECL

gente al salir de una partida ya terminada,me dio error y me pidio reiniciar. Reinicio y ahora se me keda en "la partida sigue en curso" cuando ya se ha terminado. Alguna solucion?

mersi

1 respuesta
H

#3471 Esperar a que mañana vaya mejor.

javikkk

#3470 rulate el skype que no? :P

metra1988

Esto es una puta mierda todos los dias va fatal , es raro ya el dia en que puedes jugar trankilo..... aver si sacan ya el dota2 o el d3.

Ochocinco

vergonzoso

AREK

BUSY, UNAVALIBLE, USELESS---------=LOL

DOTA2 coming soon!

jesusml

quereis dejar de quejaros con me voy a "X" juego, parar ya o iros, ami esta semana me ha ido de p madre chat 0 veces caido i partidas perfecta

syst3m-

alguno esta jugando en el americano? Nicks plz y nivel :)

dota2 yo tambien lo espero, pero no por que este vaya mal, si no por que creo que sera el que lo rompa xD

javikkk

#347 tranquilo, que en cuanto salga el DotA2 nos vamos todos, esperate a que salga..

D4rKiTo

Yo jugaré a los 2, pero no dejaré el lol xD.