¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ke1x

vale pero esto en un foro de lol no hace falta hablar tanto del dota2

1 1 respuesta
onlineitem

esto está maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

LoSKo

Hombre, para una mujer esta bien pero si tengo la pasta me tiro a por un carrera de cabeza, de hecho, ese me parece feisimo, me parece mucho mas bonito un boxter.

:ninjaedit: Lol, me equivoque de hilo, aun asi me cago en Riot que no me han contado las partidas que he jugado hoy

1
Ripp3rJack

Servidores llenos. Has entrado en la cola de inicio de sesión. Este es tu puesto en la cola: 1509. Tiempo de espera aproximado: 2h

D

ya somos 2, a esperar 2 horas

supr4-

ya va

0r1gin4L_sK

Ami tambien me salia eso, acabo de mirar y me entro.

P

A mí me sale Busy

HeNRO

a mi me ponia 2 horas y en 5 min estaba dentro

D4rKiTo

A mi me tardó 17 seg de cola XD

1 respuesta
AREK

#3490 YEAHH!

onlineitem

a mi nisiquiera me ha salido cola ;___

InmortaL_cs

gano una partida y no me deja jugar mas xk dice que aun estoy jugando o_O... valla tela

1 respuesta
Ochocinco

#3493

Me pasa lo mismo,y llevo como 30 minutos esperando,y ahora acabo de empezar una con mi otra cuenta,y estamos 3vs4 desde el inicio.

Perfecto!

Ahora sale que la partida se ha colgado y no me deja reconectarme.

GJ Riot

MrXaby

A mi ahora mismo no me reconecta la partida , bueno ni a mi ni ha nadie. Los servidores son un chiste.

A ver si sacan menos personajes de mierda y ponen servidores decentes. Parece que juguemos en el ordenador de la madre de los de riot joder.

Demitz

entro a jugar, 3 sec de lag en el chat, luego me pongo a junglear, y los bichos ni se mueven, yo tampoco. A los 15 segundos aparezco muerto. Voy a mid pq el que esta en medio se ha caido, y cuando llego, los bichos parados, si atacar, nadie se mueve.

Me tira, me reconecto, y nadie se mueve. Entro con mi cuenta low, y me dice que aun tengo otra cuenta con otra partida.

En definitiva, este juego sigue igual de puta mierda que desde que lo deje hace ya mas de medio año, y venga a sacar cosas chachis pero lo de siempre, poco arreglar cosas.

1 respuesta
MaPaCHe

#3496 ¿Tú no lo habías dejado? xD

PD: Vale, no había leído lo último xD

1 respuesta
Demitz

#3497 eres billy el rapido respondiendo sin leer todo eh? xd

2
InmortaL_cs

madremia imposible jugar ahora mismo por el lag que hay... en 5 vs 5, estamos 3 en total... e imposible jugar.

Ochocinco

Nada,imposible.

En mi partida estoy solo. Me caigo. Me reconecto,nos habian destruido 2 torres. Les petamos otras 2,nos caemos...etc etc.

franrm

yo eh jugado una partida perfecta luego voy a ehcar una y m dice que ya estoy asignado a una partida.. que mierda es esta ? T_T

Shichi

Es imposible jugar ahora, en la partida en la que estoy, nos caemos todo el rato, y no salen súbditos ni monstruos de la jungla, no podemos hacer nada, no sé que pasará

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3502 me ha pasado antes en una ranked, intentad petar medio, nosotros lelvabamos 2 de medio petadas como hemos podido y al final ha puesto game crashed, es lo que hay

-Orb-

Injugable, me cago en los putos muertos.

B

me dice la partida se ha jodido, vuelve a conectarte.

como me vuelvo a conectar? XDDDDDD me a echado del juego, como vuelvo a la partida hahah

mkkkl

#3481 Prefiero que lloren y mencionen al Dota2 en este hilo, que casi se puede considerar el de los crys técnicos a que den el coñazo en los de parches o héroes nuevos.

Tunrall

DPM. empieza la partida, ni sale la pantalla de carga que se cae el lol, intento entrar y ya no me conecta. La segunda vez en el día que me pasa esto

1 respuesta
-Orb-

#3507
Nos ha pasado a todos lo mismo, al menos han tenido la decencia de poner Derrota Perdonada.

Aun asi esto es de verguenza, no hay un puto día que no pase algo.

raijinz

Mientrastanto... los servidores americanos funcionan a la perfección!

ke1x

no se si me contara como abandono pero me niego a entrar e tenido que reconectar dos veces y en la ultima tuve que reiniciar porque entraba en la pantalla de cargar y se me quedo todo en negro