¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

wfs

ayer noche no tiraba el LoL "ni pá atras" eso despues esperar para entrar y luego para empezar la partida... las dos ultimas semanas tienen demasiados problemas...
Alguien sabe si se puede conectar a otros servers como el americano sin tener que reinstalar la version del pais?

2 respuestas
raijinz

#3511 Habia una opcion pero no me acuerdo.. aver si alguien la pasa x aki y no es muy complicada :P

1 respuesta
-Orb-

#3511
http://www.mediavida.com/foro/110/jugar-server-euus-mismo-launcher-396196

Pero obviamente no te vale tu cuenta, tienes que crearte una jugar, con leavers de lvl1, 200 ping, ect ....

Sucia

#3512 Busca el archivo Lol properties en la carpetea "air" y pon esto:

host=beta.lol.riotgames.com
xmpp_server_url=chat.na.lol.riotgames.com
enableTutorialGame=true
lobbyLandingURL=http://www.leagueoflegends.com/pvpnet_landing
ladderURL=http://www.leagueoflegends.com/ladders
storyPageURL=http://www.leagueoflegends.com/story

Pero haz una copia del otro para cuando kieras volver a jugar al Europeo

Yo varias veces he tenido que reinstalar, aun asi recomiendo bajarse el otro, tarda nada y oir las voces en ingles no tiene precio :P
"Now u see me, noww u dont"

ZeroX_r00lz

ULTRALAG? desconectado?

MaPaCHe

Creo que acaban de explotar los servers AHAHAHAHA

geronimo1

La partida se ha colgado

No nos podemos mover de base ninguno de los dos equipos xd

1 1 respuesta
oRxt

#3517 ídem..

Daxter16

servidores de los chinos y mantenidos por 4 chimpancés que esperáis, gj riot

C4mav1

Pero que ascote, esta todo el rato con que si volver a conectar sin que te deje la opcion de salir de hay.

M

me meto a un 3on3 y nos caemos todos
entro de nuevo y todo lageado minions invisibles injugable...
estoy intentando entrar, como me cuente como abandono me cago en todo

1 respuesta
LoSaa

me meto rn ranked y en la pantalla de campeones de los dos equipos peta, reconecto y no hay manera. GG riot

Sucia

#3521 Pero y porque seguis intentando jugar? La culpa es vuestra, que aun sabiendo que nose puede jugar, seguis intentandolo ....

L

Riot Europa da puta pena.

spolan

mejor juego del mundo con la habilidad que tienen , con al cual son capaces de que cuando se meta un parche no se pueda jugar durante una semana y como meten parches todas las semanas O.o

roflmao

logico que vaya mal, as visto la cara de los creadores?¿?¿?¿ que coño esperais.

eXtreM3

acabo de empezar una partida y ha habido una caida masiva de jugadores, hemos iniciado en mi equipo 2 y en el otro equipo 3, se han caido 2 del otro equipo y yo estoy caido ahora mismo, no reconecta...

gj riot

Hmngio

todo destruido, nadie se mueve de base, massive cataclysm! Lma0 in da face r10'][' :palm:

Sucia

Ahora yo repito. Por que seguis intentado jugar? Llevamos como 3 paginas diciendo que no se puede. No vais a desprestigiar mas el juego por intentar jugar sabiendo que no se puede, y venir aqui a quejaros... Veniros al americano...

1 respuesta
Dr_CrAzZY

He jugado bien, pero ahora me pone que tengo un cortafuegos o yo que coñe se, nada que no me deja entrar. He probado a reiniciar el modem, a reinciar la cuenta...

eXtreM3

Juas ya hemos terminao, hemos ganao :S no se como la verdad

ale alt f4

I

Está fatal esto..

B

en medio de una clasi y todos caidos suerte riot

feeliNN

Si es que mira que sois pesaos, leer a #3529. Si no funciona, no sigais intentando jugar y venir aqui a decir uuuh que mal funciona. Ya lo sabemos todos, y estamos todos igual, pero madre mia, que haya cola para entrar a un juego que no funciona tiene tela.

B

he contestado a la pregunta del post si no te gusta, carameleted

HALAMADRID

la historia interminable

gg riot

SpLaSh

napalm para riot

eviden

Menudos hijosdeputa

B

asco da asco

Davelopez

Que way en mi único día libre de alcohol dentro del carnaval y me hacen esto? joder.