¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ArThoiD

Ah que ahora hay cola para entrar al LOL??

ARE YOU FUCKING KIDDING ME??

Que les jodan, yo ya paso.

Daxter16

estoy hasta los cojones ya de la panda de inutiles integrales de riot me cago en dios, SERVIDORES DE LOS CHINOS MANTENIDOS POR LOS PUTOS CHIMPANCES DE RIOT, como coño se puede ser tan inútil joder...

Shikoku

Pregunta, para jugar al americano, hay q instalar LOL de 0?

Como que me voy a largar al americano y q le den al europeo

3 respuestas
ruk0style

#3543 Descargate el americano y te descargas los parches y listo.

B

#3543

podes jugar por el mismo launcher asi q... busca el post q lo he hecho yo

Lyam

#3543 Ya vas a poder con la latencia?

1 respuesta
D

tranquilo, cuando jueges a 250 de ping volveras

1 respuesta
Davelopez

Vale se acaba de joder el lol creo

1
sn0k

pero por completo... ¬¬'

Shichi

Nisiquiera va la página oficial del LoL

1 respuesta
Mandarinas

Vale,pense que era mi pc,que asco...

A

Soy yo o después de este parche todo el mundo tiene un lag de cojones?

Es que cuando se me pone la pantalla del % y del lag, no veo a ninguno que no tengo menos de 160ping.

2 respuestas
Davelopez

#3552 Ter corrijo : Soy yo o después de estes últimos 9 parches el lol va mas petao que jesus vazquez

triarios

#3550 la pagina del lol va perfectamente

#3552 creo que si, que despues del parche se esta jodiendo todo, creo que mas especificamente desde que se lo vendieron a los chinos.

y ahora no se que carajo pasa que me da unavailable es decir "no bailable" xD
antes pulse f5 en el juego y me salio online, pero cuando me logueo dice que no existo -.-

1 respuesta
triarios

lo han arreglado rapido, han visto que no habia nadie jugando y han dicho 傻瓜谁读它, si quieres saber lo que es lo pones en el traductor

Tunrall

Puedo entrar, pero al entrar me dice que estoy en partida. Pero nunca entre a partida. ¿A alguien mas le pasa esto?

2 respuestas
I

#3556 Idem.

sn0k

a mí me dice que no existo... :S

Mandarinas

Estaba probando cosas en practica y no puedo relogear,me cago en la puta

B

#3556 Yo hice una partida y ahora me sale que la partida sigue en curso pero ya la terminamos O_O

1 respuesta
triarios

#3560 eso me salio a mi, salte con alt-f4 y vuelve a loguearte

1 respuesta
I

#3561 He hecho eso 2 veces, ya voy por la tercera, y sigue igual xD

Daxter16

puesto de cola para entrar numero 211 GJ RIOT

Zimbabwe

riot fail

Shuken

me dice que estoy en partida :S madre mia esto va de mal en peor

1 respuesta
Mandarinas

#3565 tranquilo,yo estaba probando una cosa en una con bots,y llevo como 40 min intentando relogear...
/clap for Riot

B

a mi tambien me sale que estoy en puta partida, make me more nosens riot !

san1

He hecho una partida bastante decente con vlad que me lo compre ayer y ... que bien cuando termino no van las estadisticas veo que decis que se ha caido y no sale la partida en el historial ... en serio ya no es por cachondeo pero de verdad tan poco le importa riot la imagen que da cuando semana tras semana los servers lageados, con bugs y caidas cada 2 x 3 ?

mart1

Pues a mi se me ha colgado una ranked que acababamos de hacer surrender, nose si se contará...espero que no :D

eXtreM3

Yo tb estoy igual, qué bien 1 hora dice que estoy en partida -.- , he cerrao 3 o 4 veces y nada