¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GeO-Granada

epic, anda que no tardan na

J

#5550 Yo creo que tuvo que ver mucho la empatía de la gente a la hora de comprarse a akali enfermera para ayudar. No veo a tanta gente con skin.

SuSSo

Porque os meteis con los que se quejan por las caidas? es totalmente normal, los servidores europeos son de risa y para quien tiene 2 h al dia para jugar y se encuentra con servidores caidos todo el rato, pues jode. Si alguien se levanta a las 7AM dudo que sea para jugar, y si lo hace pues perfecto para el. Quizas porque tu estas todo el dia aqui, no te importa que suban el parche en 1h o en 5h

De lo de gratuito me rio, como te dicen antes, con akali sacaron mas beneficios que muchos juegos de pago, imaginate sumando el resto de campeones, aspectos y etcs

timoh

Yo juego al battlefield heroes , cuando el lol esta caido ... , por si a alguien le sirve de ayuda ... xd
P.D: Es gratuito.

BlackFox

#5544 el dinerito fresco nos los sacan tanto a europeos como americanos
pero ellos actualizan en dos horas
y aqui veremos a ver si jugamos pal viernes xd

Uscita

Cada vez me dan mas ganas de comprarme el HON ^^

kyrsiN

He intentado jugar 3 veces al LoL esta semana, y las tres veces no iba. Si no fuera por las noticias creia que el juego ya no existe

MatalolS

#5550 Hombre, las runas n se pueden pillar con riot xD

pkjn

Nos van a regalar 350 Riot Points

1 respuesta
H

#5559 Eso da para mucho xD

marmmmalade

#5550 Un juego pvp online en el que puedes invertir dinero que no va a influir en el handicap vs otros jugadores si es gratuito, digas tu lo que digas.

Xexu1

estos de Riot , se lo montan un poco mal , pero bueno , no podemos hacer nada :_

1 respuesta
wHiTefOx

Menudos ansias xD Estais un poco nerviosos, se huele a síndrome de abstinencia, yonkis!

1 respuesta
Xexu1

jajajaja

ruk0style

#5429 Mmmm... ami me entro perfectamente.

H

Yo quieres Brand, yo quieres que vaya!

MatalolS

#5562 Depende lo que sea un poco mal para ti, alomejor para ellos les va dpm pork no hacen ni el huevo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Xexu1

#5567

jajaj ni que lo digas

marmmmalade

Una cosa, los 300 riot points esos que regalan dan para comprarse un aspecto? Cuanto es la media de precio de un aspecto?

1 respuesta
MartiONE

Dronjas dronjas mono mono

xXNaKeDXx

Pues viene de perlas los 300 RP porque eve esta semana vale 295 XD o por lo menos hay para pillarse una bonificacion para PI o EXP...

P.D: tengo un mono impresionante, no sabia yo que este juego enganchara tanto...

B

#5570 ¿Dónde regalan 300 riot points?

3 respuestas
kyritah

CUANDO VA A FUNCIONAR EL PUÑETERO LOOOOOOOOOL!

marmmmalade

#5573 Alguien ha dicho por ahi que como han tenido tantos problemas regalan 300 rp. O eso he leído.

Eso sí, no lo he leido de una fuente oficial.

2 respuestas
xXNaKeDXx

#5573 es recompensa por nuestra "paciencia" debido a las caidas

Ninja edit: joder 2 edit vaya enpanada llevo encima xD

HeXaN

#5573 Cuando los servidores estén operativos en un plazo de 72 horas los recibirás si has jugado en el último mes.

#5575 http://eu.leagueoflegends.com/news/regarding-recent-server-stability-issues

1 respuesta
Lenix

bueno, ya son las 14:30 .. entonces en cualquier momento lo abren ? o se va a retrasar mucho más ?

fraJiscow

Aunque no sirva, alguien me dice el code konami para apuntarlo en ts? xD

2 respuestas
marmmmalade

Cuantos riot points cuesta un aspecto de media? con 300 da?

1 respuesta