¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

wdaoajw

#5577 Lo que parece raro es que los servidores esten activos antes de 72h xk vaya tela...

HeXaN

#5580 Si están en rebaja, sí. Si no, no xD

Ismelldrama

Si total, para estar una semana sin poder jugar bien porque el Brand este nuevo estará totalmente OP...

H

#5568 Yo también amigo, yo tambien

HaNNiBaL89

#5579 Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, 3, 4

2 respuestas
gosu

14:45

Uscita

#5579 Arriba,arriba, abajo, abajo, izkierda, derecha, izkierda, derecha, 3,4 (las de encima de las letras, no la del teclado numerico.)

2 respuestas
xXNaKeDXx

#5585 alguien me explica que es lo de konami? esque aprece el tipico truco de la vida infinita de juego ramdon de nintendo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
marmmmalade

#5587 Se pone online pero no conecta, no se puede jugar con eso no? Aunque sea vs bots

HeXaN

#5588 Simplemente un código que al introducirlo te da acceso preferente a los servidores.

Attila

Una pregunta los riot points no se pueden cambiar por pi normales? me faltan 1200 para malzahar y lo qiero ya, moahahha. Otra cosa ya que estoy es buena idea malzahar o mejor algun otro?

1 respuesta
Lenix

y que tiene que ver konami con todo esto ? xD

1 respuesta
D

no, por cierto si dejais abierta esta web en una pestaña os dirá cuando va online, y no tener que abrir el launcher cada 2x3.

http://lol-checker.appspot.com/

HaNNiBaL89

nada, uno lo pregunto para tenerlo apuntado para otra ocasion xD

Uscita

Un codigo, k cuando el servidor esta busy, k antes pasaba mucho, o lo cerraban para testear algo, te da permiso apra entrar.

Cuando el servidor esta unabailable no suele funcionar, se te pondra online y pero no te dejara loguear.

HeXaN

#5592 Konami usó ese código como truco en muchos de sus juegos y RIOT por hacer la coña pues lo copió.

NepTuN0

#5587 ese no es

es el que puso -> #5585

2 1 respuesta
Uscita

#5597 Pues ami siempre me ha funcionado con ese creo. xd

Por cierto k el codigo konami, es una imitación del codigo del tomb rider para saltar de misiones. si mal no recuerdo. xd

BlackFox

#5575 http://eu.leagueoflegends.com/es/news/sobre-los-recientes-problemas-de-estabilidad-del-servidor ai tienes el link por si lo quieres mirar tu mismo y aqui la noticia

Como sabréis, a lo largo de la semana pasada hemos tenido problemas con los servidores de League of Legends, lo cual es posible que haya afectado negativamente a vuestra experiencia. Esta no es la calidad de servicio que intentamos mantener, por lo que queremos disculparnos por cualquier problema que esta situación haya supuesto en vuestro programa de juego habitual. La estabilidad de la plataforma PVP.net sigue siendo nuestra principal prioridad. Trabajamos continuamente para evitar que el servicio presente problemas como estos.

Por eso mismo, para compensaros por el tiempo de juego que podáis haber perdido, todos aquellos jugadores que hayan iniciado sesión en las plataformas norteamericana o europea durante el último mes recibirán 350 Riot Points. Os agradecemos vuestra paciencia y esperamos que esta pequeña muestra de afecto os ayude a desbloquear vuestro próximo objeto en League of Legends. Por favor nota que estos Riot Points tomará hasta 72 horas para distribuir, así que si no llega lo tuyo inmediatamente, no te reocupes. ¡Ya vienen!

Queremos daros las gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. ¡Y gracias por jugar a League of Legends!

C

Aupaaa RIOT!!! smpre con lo mismo....

Lenix

[14:37] -- El mantenimiento para el parche tomará unas tres horas más. Sentimos anunciar esto, pero al probar los servidores, nos dimos cuenta de un problema con una de las bases de datos, y necesitamos arreglar esto antes de poner los serviores online.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

oye solo por joder un rato, pero para todos esos que se hacen ilusiones con los riot points que regalan, y que dicen bonificación de PI o de EXP... como la compres y te toque otra semana como esta no se que partido le vas a sacar xDDDD

de todas maneras eso de los 350 es un engaña bobos para k la gente se calle y no se les suban a las barbas, yo pk no pago por el juego, pero si llego a pagar monto en colera, es como si metes el coche en el taller y te dicen mañana lo tienes llegas y te empiezan a dar largas, eso si el sablazo sera el mismo xDD

menos mal que me piro a una fiesta del vaso a ponerme cerdo de cerveza, si no me pegaba un tiro xDDDD

Gaz69

Supuestamente iba a funcionar a las 14:30 es asi o se a retrasado por errores? gracias

BlackFox

#5601 dime que no es cierto T.T

Sne1Dah

yo q keria viciar antes de ir a currar.. me cawen dios :(

1
joseph-

#5591 Tienes runas para Malzahar

1 respuesta
Lob1To

Quiero jugar

6
DarkTevy

#5601 y ya van 19 horas de mantenimiento j3j3j3j3j

Attila

#5606 Bueno tngo runas de ap pen magic y enfriamiento, no se si son las especificas para malzahar pero supongo que hacen el apaño xD.

CaGaNcHo

14:54 y sigue off? se sabe hasta que hora estara caido? 0_0

2 respuestas