¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

joseph-

#5610 17:30

C

hasta la p.... de errores de RIOT :S:S:S:S:S

Ismelldrama

#5601 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaGaNcHo

Que asco, me dispongo abrir el CS gg RIOT.

6
ootekila

son cosas que pasan que le vamos a hacer. Lo que aveces me parece infumable son las colas ayer me chupe 2 horas de cola (despues de unas incidencias pero bueno) alguien sabe cuanto valdra el nuevo pepo? con los riot points q nos regalan a todos vamos a verlo un monton creo yo

1
DarkTevy

#5610 3 horas más, hasta las 18:00 seguramente

NepTuN0

En los putos muertos de quien me tengo que cagar para que vaya el lol??

4
PuNTo

Yo solo digo que si en una semana consiguieron 160.000 dolares con una skin y un personaje, con los 90 que hay o 70 ? no me acuerdo ahora, tienen que tener dinero para abarcar el juego. Que sí, es cierto que el lol ha crecido de una manera abismal, imposible de controlar al principio si no eres blizzard, pero coño.. ya va siendo horilla que esto este más estable... aunque por mi parte, yo ultimamente salvo cuando está offline, me va de maravilla. Podemos tener paciencia y comprender que tanta gente, se os va de las manos... pero coño, aprender a invertir de una puta vez.. porque este juego, llevado de otra manera, generaría el doble de inversión :/

kiu

asdasdasd dios!! ahora que me apetecia jugar!!!!!!!!

B

#5545
Pero por que me mandas a dormir? estoy siendo sincero y realista no posteo para que me contestes de esa manera.

PD: Pese a todo posteas constantemente lo mismo, y apuesto a que mucho cry mucho mierda riot y seras el primero en seguir jugando sin parar al LoL.

Nótese que no hace falta que uses la ironía tu mismo ya lo eres.

Napoli

echarse la siesta .....

I

¿Entonces hasta qué hora volverá a funcionar?

MartiONE

Yo aprovechare para ducharme que hace un par de ellas que no lo hago.

1
RSN

#5550 Que sacaran beneficios esta claro, pero mas que uno por el cual se paga cada mes, ya sea por ejemplo WoW o cualquier otro del estilo... no me hagas sacarte datos xd

B

Un puto mapa nuevo, un servidor que abarque a la gente de forma normal, evitando las colas etc, ¡tampoco pido tanto!

1 respuesta
Bayerlien

enserio ? XD hasta las 6 mas o menos ?? XDDD q pena da riot madre mia, y me quejaba yo de steam XD

B

¿Y para cuándo van a poner 3 configuración de maestrías distintas? Como las runas vaya. No creo que sea precisamente una obra de ingeniería..

3 respuestas
redu944

a ver alguien sabe cuando se podra jugar de una vez?

Entiendo que los del LOL tengan problemas pero hay gente k no puede jugar mucho i eso nos jode personalmente. Eso si lo de los Riot Points me encanta :D, a ver si mejoran ya los servidores i podamos jugar sin errores.

HeXaN

#5627 Déjate, que para eso serán lo menos tres días de mantenimiento xD

1
Davelopez

Una pregunta , os dio opcion de descarga del parche por lo menos?

1 comentario moderado
redu944

nooo:s

Meleagant

188 páginas de thread.

La pregunta es ¿este juego funciona alguna vez?

4
1 comentario moderado
B

mentirosos xD a mi no me va ¬¬

pd: el americano va ?

MatalolS

wtf q funcione ya jodeeeer

LoBeZNoxXx

#5634 #5631

De hecho si que va, ya he pasado la selección de personaje, la victoria/derrota, ahora estoy en el fallo y perdones de RIOT y pidiendo paciencia por problemas en los servidores.

(Obviamente)

PD: Hace buen dia, el Domingo empeora, salid a la calle cabrones....

#5627

Llevo pensando eso mil años...

#5625

Porque pensarán, joder para que un mapa nuevo? 5x5 sería igualito, osea calles iguales 3 calles y palante, deberian hacer mapas para mas personas para que funcionasen, sino serían burdos skins.

1 respuesta
T

Quien esté viendo al de CLGaming seguro que está pensando qeu es un mancazo con Heimer, qué paco.

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#5638 O juegan a mas resol que yo, o no entiendo ese puntero tan pequeño y ese campo de vision mas grande :S, alguien sabe si hay algun parche por ahi para poner mas campo de visión? xD

PD: Quiero un minimapa asi, MINI no super

#5640
Joder yo juego a 1920x1080 estos que van a 200000000

2 respuestas
T

La resolución.

1 respuesta