¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

sutEz

iver, haré como que no he leido esa pregunta....descargando el cliente americano?

V3dd3r

#561 no estoy muy de acuerdo en eso de que si te gusta el LoL te gusta el HoN. Yo fui jugador de DotA durante un año y si, el HoN es completamente igual que el DotA con casi todos los heroes que son igual y la mayoria de items lo mismo. Pero el LoL es mas diferente que los otros dos, como por ejemplo que en el LoL se potencian las skills con el AP mientras que los otros no, es mas auto attack se podria decir que el LoL. Despues tienes muchas diferencias como son el mapa, potenciar outgame tus campeones con nivel, runas y maestrias...

Para mi gusto, DotA > HoN, pero lo que ocurre es que DotA no se puede desvincular de W3 y aunque los graficos de HoN sean mas modernos o todo lo que quieras, son los mas cansinos de los 3.

IveRmb

borja lo he probado mas de una vez y/o no me conecta al servidor americano, hay otro modo?

pd: no me vengas de super listo que te rajo la cara mamon xd

Hassel

#537 A mi me pasa exactamente lo mismo con el cliente americano. El europeo me funciona bien.

sutEz

Ah pues no sé, en teoría con instalarte el cliente americano debería ir; eso sí, tendrás un ping del copón porque el host esta en EEUU, igual directamente no te conecta al servidor

JAJAJAJA callate rajas!

IveRmb

te qiero

notiK

#570 He jugado al hon 6 partidas y desde la 1º reconocia los heroes de los creeps.... pero vamos tu a lo tuyo

sutEz

no te va el lol europero o q? yo llevo mas de una hora con el puto parche... mecawendioooooos.

Sufr1r

Yo probé el HoN unos 5 minutos (sí, hice quit) y no fue ni empezar a lanear que lo cerré, porque los gráficos me mareaban.

Para mi el único plus del HoN es la competitividad que tiene, pero esperemos que la WCG sea un trampolín para el LoL en el sentido competitivo...

Por cierto, a mi aún me sigue sin loguear, personalmente esperaré unas horas antes de intentarlo de nuevo, no vaya a ser que me meta en una partida y no pueda ni hacer last-hit por culpa del lag...

V0id

Me uno a la pregunta de #567.

B

Estado del servidor apagado soy solo yo o es que va asi desde ayer.

ungarense

#581 va así desde hace más de una semana...xD

VaRiS

Yo ahora estoy en elección de personaje, que vaya con lag o no, en 1m lo sabré xD

IveRmb

reinicia el router sutez pq a mi lo ha bajado en 3min

tremens55

yo acabo de jugar y me ha ido perfect

BeRs3RKeR

igual

Wululu

Si, ahora parece q va bien

V3dd3r

Alguien mas tiene los fps mas bajos desde la mierda del parche? Porque yo han sido poner el puto parche este y me va a 10 fps cuando siempre lo he llevado a 40 sobrado... Tengo que jugar sin sound para subir algo mas los fps, menudo ascazo.

SpiuSa

#588 ami tambien me dan bajadas de fps desde el que han puesto este parche

zErOx

Joderrrrrrrrrrrrr que hay que hacer para jugar a este juego ?!!!1!1

aciid77

Tambien os sale "BUSY" a vosotros?

puto blitz >.<

G

Sin broma de compañía

Aegar

Puedo dar Fe que en el americano, que es donde juego, estuvimos un día entero sin jugar x'D

A

Funciona el LoL ahora mismo?

raijinz

si os bajan los fps quitar los detalles de la nieve, quizás sea por eso.

A

Pongo lo mismo aquí que en el otro post haber si alguien lo lee:

Cuando me sale el escudo de League of Legends a la hora de iniciar una partida me sale lo siguiente:

http://img716.imageshack.us/img716/3401/bugks.jpg

Alguien sabe que pasa?

LechuJa

#574 Reinstalando ha vuelto a funcionar.

P.D.: En el americano a 190 de ping jugaba de puta madre.

A

#597Que me toca instalarlo todo de nuevo????

Va a volver a jugar su puta abuela.

Danico

#598 como se tarda tanto....

LechuJa

#598 A mi también me daba palo reinstalar el europeo, y me ha tardado unos 15 minutos xD.