¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D3SerT

ya funciona.

p.d: a quemar el launcher con el botón izquierdo.

Slayro

Normal que los servers vayan mal trabajando así:

3
Ayane

Ídem, estoy entrando pero con 23 min de cola y no baja. Espero que cuando esté apunto de acabar no me tire.

J

Señores! Si queremos que lo arreglen rápido debemos migrar todos al Server Yankee y al "Ojos estrechos".

Cuando les pase lo mismo que a nosotros habrá un rage X3 y darán más RP y lo arreglarán antes!!!!

PD: No.

Spank

Buuuuuuuuusy, busy everywhere

jose29

ocupado..

desisto por hoy.

ruk0style

Dentro y esperando cola de 3 min 51 seg

MisKo

12 mins left

AikonCWD

Pero porque no jugáis al americano? Si hasta han publicado un switcher de esos para poder elegir el server que quieras. Eso sí, new account ofc

1 respuesta
Millonet1

Una pregunta tonta, como se entra al sv americano? xd

1 respuesta
MadrizKings

#9760 Hay una especie de parche que te lo pegas en la carpeta y entras al americano, pero con otra cuenta diferente, la de EU no te sirve. Es un método si tienes mucho mono.

notiK

#9759 More info

1 respuesta
CyREX

http://signup.leagueoflegends.com/es/signup/redownload

donde pone idioma y sistema operativo , cambiarlo y ponerlo en north america windows para usuarios de windows, lo instalais en otro disco duro distinto al que teneis instalado el europeo, sino se os sobre escribira un saludo

PD: mi nombre en el lol americano es TheOtherCrixo , por si a alguien le interesa agregar

1 respuesta
MisKo

bueno, acabo d entrar al lol, y estoy eligiendo champ para jugar, de momento tira bien y sin lags...

de momento...

AikonCWD

#9762 Alguien dejó este link, os lo pongo de nuevo

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=189441

#9763 Lo que dices no es lo más correcto. Hay que registrarse de nuevo en la web, escogiendo el server americano. Pero no hace falta bajarse el cliente de nuevo ni instalarlo en otro lugar. Usamos el programa con el link de arriba y listos.

2 respuestas
GeO-Granada

Saludos invocador, estamos experimentando un número de inicios de sesión ¿ inusualmente ? grande .Para que todo vaya bien necesitamos que esperes un momento:

Tiempo estimado 1 h

Eso es un momento? creo que la proporción espacio-temporal no es su fuerte

1 respuesta
S

Joder no me acuerdo que pagina de este hilo estaba el post de como crear dos cfg para hacer switch entre el americano y el español plzzzzzz pasame el numero de post!!!

notiK

#9765 Bajado y instalado luego lo probare que ahora estoy en cola xD

CyREX

#9765 no hay que registrarse de nuevo en la web, simplemente le das abajo donde pone, ya tengo cuenta donwload game y fuera, jejeje, tu opción la conocía pero me resultó mas comodo bajar e instalar, ademas cada uno en un disco duro no me molesta, lo unico que hay que hacerse cuentas distintas nada mas, pero lo de registrase de nuevo en la pagina ni de coña, mas que nada porque lo e verificado antes de postearlo por si estaba equivocado, de todos modos gracias por tu aporte, haber si así la gente se anima a ponerselo sea como sea ;) thx

E

#9766 Quizás lo cambien por: Tio, esto es lo de siempre, échale paciencia. Tiempo estimado: Pffffff

Acaba de ponerme EN LÍNEA, y 43 min de cola... en teoría

notiK

Después de 25min de cola me dice que se a perdido la puta conexión con el MAESTRO WTF!

m4a1sd

Bua, ocupado! creo que lo intentare ya mañana, OMG!

Hammersoon

Server busy, vámonos!!!

S

Bajaros el lol starter http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=189441

bajado y jugando de lujo en US foien riot europe.

SLiM

Aunque parezca mentira, estoy eligiendo campeon, voy a poder jugar una partida.

MisKo

me acaba de echar en medio de un partido, y ahora me pone ocupado...

EDIT: en el US me esta bajando 170mb :S

cesarzevil

Lleva 1 hora ocupado, el metodo konami sigue funcionando?

1 respuesta
l31m

Lo mejor de todo es ke en el launcher pone OCUPADO y si pinchas en "Seguir leyendo" entonces te lleva a la web de RIOT donde dice ke está ONLINE.

A REÍROS DE VUESTRA PUTA MADRE!

cesarzevil

A mi me pasa por tonto, porque juego por la mañana y si cierro el lol, ya me puedo despedir de jugar en toda la tarde.
Esto es como la gente que madruga para ir a la playa a coger sitio, pues si vas a las 3 de la tarde no hay sitio, pues pasa lo mismo aqui. Que ascazo de juego.

Gossow

#9777 Yo lo intenté ayer y no me iba con ese método pero antes si -.- y a ti???lo has probado?XD