¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

P

busyy

D

me quema por dentro esto ya..

1 1 respuesta
barbarawr

skjhskljahdjahliahdjadgahjsgajdga

FUUUUUUUUUUUUUU >....<

b3RNi_

busy -.-

bazoo

Yo lo he desinstalado... Se que no os importa, pero estaba cansado de que me pasara lo de siempre...

4 1 respuesta
personaje

Estoy flipando, toda la mñn dentro y se peta.

30 min

-__-

JoseGuTiRRi

Yo lo conecto al levantarme sobre las 10 de la mañana, y está On hasta las 2 de la madrugada sin ni siquiera un corte ni ningún problema.

Yuloff

Yo tampoco juego, si fuese el único en su género pues mira, pero como no es el caso que le den. Uno no puede estar tanto tiempo esperando como si no tuvieramos que hacer otra cosa en todo el día.
Si la gente espabilara e hiciera algo similar, seguro que riot haría algo pero a muchos el vicio les puede por mucho que duela.

LoBeZNoxXx

#11405

D

yo estoy dentro, pero le he dado para comenzar una partida y se queda buscando equipo 3 horas y nada
#11411 si, eso nos pasa a todos, porque riot no quiere que haya gente dentro sin jugar, porque impiden que otros jueguen mejor

buahaha

A vosotros se os cierra el cliente si lo dejais un rato sin usar?

1 respuesta
Ronso

Busyman!

Chechi

Yo acabo de iniciar sesión y se me ha abierto uan encuesta en mi mozilla....ha sido increible xDD Muy insatisfecho en el 99% de las preguntas

CaGaNcHo

Se estan riendo de nosotros.

Torrico86

itŽs over 9000.... y el tiempo de espera, Calculando..... asi durante 15 minutos xD

_

Lo que tienen que hacer es cargarse a todos esos que estan en las salas AFK, cada dia hay mas...

2 respuestas
Ronso

#11416 Normal que cada dia haya más... porque si te sales luego tienes que esperar 1 hora xD

B

#11416 Como yo por ejemplo. Pero qué quiere, que me vea un par de capítulos y cuando quiera jugar esperarme 2 horas ¿no? Nanai, para algo me levanto pronto xD.

B

En linea ahora, ahora la cola que va a ser fresquita XD.

pd: Nada hombre, 25 minutillos xDD.

J

#11402 Te quema por dentro dices...?

3
bobsapp

Personalmente ami me funciona eso de abrir y cerrar el launcher, como maximo unas 12 veces lo he hecho, ahora mismo a la 5ª a funcionado y ya ves lo que tardas en abrir y cerrar....eso si...30 minutos de cooooooooooooooola.

MisKo

m qdan 5 mins de cola

sherokN

asco de lol

Spank

Yo venía a ragear, pero en fin, de qué me sorprendo.

supr4-

no se... kizas kereis darle y entrar en 1 segundo... yo juego todos los dias, que os quejeis de las colas, busy y demas lo entiendo yo tmb lo hago, pero jugar se juega antes o despues.

1 respuesta
sherokN

#11425 .... pero si entras y luego te dice sesión cerrada por la cara y vuelves a esperar y luego si no se peta cuando escoges personaje .. o te da cualquier otro problema te pasas mas tiempo esperando que jugando no crees ? así difícil

xHelio

Es seguro jugar en el americano en estos momentos despues del hackeo¿?

oRxt

Estaba en un ranked, se me raya y no me deja hacer pick y elije a sonna, y teniamos una soraka ya.. y salgo vuelvo a entrar y 2 h de cola!!!

FreshWind

43 minutos de espera su puta madre.

Ahora 46! \o/

zErOx

36 minutos hace 50 minutos