¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Juanjolopezv

me ha dejao tirao entrando a una partida y por mucho q me reconecte falla el lol. os va?

MEJILLONNN

no van las rankeeeeeeeds, alguien sabe xk?

edit: reloggeo y sale el porqué xD, alguien sabe cuanto durará esto más o menos?

1 respuesta
ruben35

Hay un bug en las maestrias o no se q

Indigo

#17732 el bug que he puesto en la taberna de gragas

Torrico86

A cuantos os tira el lol cuando entrais en partida, pero se os reconecta a los 2 segundos, y asi varias veces durante la partida?
Es por el nuevo parche?
Es que menuda mierda es que se te queden los minions bugueados cada 3 minutos...

1
Mewtwo

a ver si alguien sabe decirme que es ... yo ayer estuve jugando bien al lol sin ningun problema esta mañana me ha empezado a dar fallos pero de verse mal el mapa los personajes rallas alargadas como si fueran extensiones del personaje >_< , no he instalado nada , y ha empezado a fallar solo

1 respuesta
CrS-

Chat off xD.

B

chat off

O

Sylph

Chat off y recuperándose contacto a contacto. Pero de momento se me han perdido todos los grupos que tenía hechos. Aix...

B

Veo que no soy el unico, quiero unos 3000 riot points por el mes y medio que llevamos con el chat funcionando mal.

Faradium

Ha petao con ganas eh xD

B

#17736 eso se llaman artefactos de texturas, está fallando tu gráfica, la memoria de la gráfica preferentemente.
Limpia el disipador

1 respuesta
J

Va como una puta mierda, la mitad de veces no arranca el juego. 3vs5 ahora mismo esperando que reconecte la mitad del equipo.

C

se me queda en fijando personaje de ahi no se mueve, el chat off, los invites no llegan. Bien RIOT bien.

A

Ryze no necesita ningun rework, el chat si.

Sylph

El cliente entero necesita un rework...

Mewtwo

#17743 thx lo arregle instalando unos drivers antiguos que tenia , aunque ya le toca limpia a los disipadores

MEJILLONNN

sus muertos hombre, acabo de dar 6 ultis con corki atravesando a renekton sin pegarle y luego comprar y no comprar realmente y caerme y ahora no abre el juego y de todo joder xD

A

16 4 en clasi. 6-2 yo con vayne y se peta... gg.

B

se ha petado en general no?

MEJILLONNN

ya funciona y no esta el dialogo ese ya xD

B

pues yo estoy en una partida en la que nos hemos caido todos y al reconectar no podemos tirar torres :S

M1k4

A mi me aparece como que tengo 0 amigos, y la gente que tenia antes me sale para tener que agregarlas de nuevo; asi que no se si de verdad se me han borrado o es que el Lol va fatal D: os ha ocurrido tambien ?

edit: al final se arregló solo

1 respuesta
HeXaN

#17754 Eso pasa muchas veces si pones /mute all durante la partida mientras estás jugando con amigos. Pone en la lista de ignorados a todos los jugadores de dicha partida y tienes que añadirlos de nuevo.

1 respuesta
justaury

#17755 ¿Y si te pasa sin haber puesto nunca un /mute all como a mí? xDD
Llevo todo el día con 0 amigos y el chat yendo y viniendo.

1 respuesta
HeXaN

#17756 Pues eso ya me supongo que será problema de RIOT xD Ni idea de cómo solucionarlo, la verdad.

B3rb4ToV

Venga, adios LOL con una ranked ganadísima. Que asco. Por que no me pasa esto cuando voy perdiendo?

M1k4

petada por la cara del lol xDDDDDDDDDDD quiero mil errepés por esto, que estabamos ganando

Dralions

Yo llevo viendo el cartelito desde hace más de una hora, o vuestras partidas han sido jodidamente largas u os lo merecéis por fijaros xD