¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

kaico112

mmmm gracias lol, entro en partida, no me echa y no me reconecta, fijo que pierdo la partida sin jugar y me quitan los puntos en SOlOQ

hola elo hell.

2 respuestas
B

#17761 No, no te quita nada, relax.

zenerini

yo me cago en la p....

a 30 segundos de ganar una ranked, server shut down. Me caguen xD

1 respuesta
K

se sabe el tiempo que estará off?

1 respuesta
T

#17763 Raro me resulta cuando en los foros del LoL pone esto "We will be doing a hard shutdown which means all games will end at 02:00. Rank queues will be disabled at 00:30 for this same reason. "

Link http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=689159

Ahora que si es por soltar una coña para amenizar la espera pues... que putada que te desconecte xD.

#17764 Aproximadamente 2 horas dicen, pero no se ni a que hora los han apagado.

1 respuesta
zenerini

#17765 pues la partida la empeze a las 3 y sobre y 3:40 peto y agua, pero vamos yo paso de entrar aqui a trolear. Lo he dicho como protesta pero vamos que me da igual realmente

B

Ya funciona!

Aner0

#17761 Hola

MEJILLONNN

Ahora vengo de ranked ganada y no salen las estadisticas ni sale la partida en el historial, hola Riot? xDDD

F

a mi tp ni elo subido ;) era una partida casi perdida la he carrileado me siento dios QUIERO MI ELO HIJOSDEPUTA

GeO-Granada

a mí me ha pasado, a los 5 min ha salido, tranquilos xD

Aziwar

Your position in queue: over 20000!....

Bright_Fenix

Over 20.000! 5:30 min de cola.

Hacía muuucho tiempo que no me pasaba algo así! Ahora recuerdo esos tiempos en que para entras a jugar el vienres debías encenderlo el jueves :(

1 respuesta
frandqt

Voy a empezar una partida, no carga, reinicio cliente, 1 año de cola

gg riot

Espa

Mola, estas en el puesto 1 en la cola.
Tiempo de espera aproximado: 8min

yquetalestas

eso iba a decir , estoy en dominion 5 partidas seguidas k cuando va a comenzar alguien se "cae" pues suputamadre

neofuck2

No tengais prisa..luego vais a empezar la partida y nunca carga... ahora me reportaran to kiski.

Bauglir

#17773 Hace unas semanas fue hasta peor x)

Str3k

te gano, puesto en cola 1, tiempo: 24min jajajaja

1 respuesta
FrUcTuS

Me ********** en riot hi************* xD

Partida en cola, se queda pillado salgo y cola mas de 20000 a comer reportes.... y como encima me baneen esque pongo una bombaaaaa donde quiera que esten estoos de riot xDD

bryaN1

cago en spm

eskandar

descansa en paz

MrBean

#17779 http://i.imgur.com/9iQ25.jpg

1 respuesta
InmortaL_cs

Me cago el la ostia... se buguea al entrar a la partida cierro y abro.. y 20 min de cola.. en encima ranked.. ARG

pillow3

puesto en cola: 1
tiempo de espera aprox: 30 min wtf

1 respuesta
Str3k

#17783 me ha llegado a poner 1h24

P

a mi tb se me bugea al entrar a la partida

Matamoross

Lo bueno es que mi tiempo de cola empezo en 2 minutos, y ahora va por 2 horas y media

Edit: se a quedado en calculando xD

FrUcTuS

Todos estamos en el puesto 1? LOL digo Lol LOLOLOLOLOL .... LOOOOLL!

zdinch

Problem?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN