¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

azteca

menuda santa mierda ayer igual

Bauglir

Aram creada

Nombre NileAvenger , pass mv goes!!!

P.D. asi haceis tiempo para subir de division jueuejue

1 respuesta
S

#24390 Pero nadie te obliga a ello majo..

2 respuestas
Wululu

#24388 Creo q sera en plan ironico, porq sino... Nadie puede ser tan tonto.....

Pues parece q si.

totespare

#24393 pero como les financias, esperas un servicio de calidad, maja.

1 respuesta
MaPaCHe

Puesto en cola: 1
Tiempo de espera aproximada: Calculando...

Genuino

necesitas ser premium para entrar a la cocina

S

#24395 Pero ellos no piensan así porque te repito que no obligan a nadie a abonarse ni nada entonces hacen lo que quieren, majo.

1 respuesta
Meba

como mola, de 1 s pasa a 23 horas, de 23 horas a 40 minutos, de 40 minutos a 14 minutos

B

#24393 Nadie te obliga,pero ellos te cobran por ello,me refiero skins,por lo tanto pagas no seas cabezona.Otra cosa es que puedas o no o no quieras.

K

Esto ya es increible. Emparejamientos en ranked con gente muy por debajo (algo asi como 1 1300 en cada equipo 1 1200 en cada equipo y3 1000 en cada equipo.Flammers cuando carryleo, throws de idiotas, trolls, 5 perdidas seguidas y luego me carryleo una con caitlyn , se peta, no me la cuentan. Intento entrar 5 min de cola. Espero, se peta de nuevo.

Lo intento de nuevo, 30 min. Se peta a los 5. Intento de nuevo, 45 min.

Gg riot, dejar de tocar esto por dios jajaja

1 respuesta
C

Me cago en dios chaval, pero q coño pasa q nunca van las puats rankeds.

Linkito93

.... Ya me han vuelto a no validar una victoria en clasificatoria, espero que esta si que se refleje luego que era la de "promoción" y no como la de anoche que se ha esfumado.

totespare

#24398 debe ser que no te da el cerebro para razonar un poquito...

Tu argumento de: es mio y me lo follo cuando quiero, es cuanto menos, absurdo.

1
B

#24401

S

que nadie te obliga a comprar skines coño que es gratis el juego que no os van a dejar entrar, a mi si xke tengo skines.

4 respuestas
PuNTo

Acaba de petar o me lo parece a mi ?

Diward

Primero de la cola y 23h, no me quiero ni imaginar cuando podran jugar los que esten unos cuantos puestos por detras :D

S

EUW matchmaking has been disabled while we investigate issues. We are working to bring them back as quickly as possible.

Vathel

Server busy ni ponerte a cola te deja xd

MaPaCHe
1 respuesta
Wululu

#24406 Lastima que no tengas cerebro.

1 respuesta
Xoid

La historia de siempre en EU West. Como siempre, después de un parche gordo, nos tiramos 3..4 dias sin poder jugar con normalidad.

S

#24411 Porque el tuyo tenga mejor aspecto no quiere decir que tengas que copiarme. Ahora bésame.

goteNN

Ya es hora de que den unos cuantos RP por semejante chapuza

2
er_vick

me cago en el puto lol y en los que dicen que porque nos quejamos que es gratis.

1
Gravewolf

Los ténicos de Riot trabajando para solventar los problemas que acontecen al server (o cualquier asunto en general).

2
crazypowa

llevo nº 1 en cola de inicio de sesion el infinito y mas

PuNTo

jajaa se bugea esto, se cierra y ahora 58 mins de cola :! x) esta noche sera mejor no jugarsela en la promocion

derte

3 rankeds ganadas q no me salen... clap