Parche 4.10

Singed

Sponk ha roto el parche.

Tardaremos 2 o casi 3 semanas en ver a la escena pro hacer algo con esto así que echad el freno y no os tiréis de los pelos porque hasta que ellos no demuestren lo OP o las cagadas Riot no va a hacer nada.

kowboykenny

Los nuevos iconos de asesino, support, adc etc. están ya?

1 respuesta
unCoVered_

Alguien ha probado a Ez con el ítem nuevo??
Creo que le volveré a hacer la blue build xD

1 respuesta
T

#180 pero es que en lcaso que habeis planteado, tu irias con 5 objetos (por no decir full build) y el con 3.

ASi que no, no te mata ni de coña salvo que tengas muñones en vez de manos.

2 respuestas
brandon1912

#183 lo he probado con un braum y 14/1/7 que he quedado XD

Singed

#184 recuerda, si alguien puede tener muñones en un fight los tendrá el que va full build xD es ley.

1 1 respuesta
Yaya

#184 Yo no he planteado eso. Ni he dicho que eso sea así. Mi caso, el que te estoy planteando arriba, es verdad o no? De eso nos quejamos.

Otiss

Rito pls, que ahora vienen los tops a llorar porque mueren por los adc.

4
T

#186 con esto insinuas que todos los que se estan quejando y planteando estos casos, tienen muñones en vez de manos?

2 respuestas
Singed

#189 no, que si algo puede salir mal, saldrá mal xD

saopaulo

Que lo pongan todo OP y ya está, total! Y que me pongan 4 bans ya por favor..

Yaya

#189 Aún no has respondido a mi pregunta ni a ninguno de los argumentos desde que te los he planteado, cada vez que digo algo cambias de tema o saltas con una tonteria.

4 1 respuesta
Lenix

hasta la polla de que me persiga todo el mapa la típica Irelia fedeada, ahora como tenga un minimo de items el ADC come pollas la perra.

1 respuesta
HaDEsS

lo de jinx + janna/karma eso es absurdo. Te pillas la sanguinaria y con el escudo q te da + el escudo de tu support + el trinket de atsp + la pasiva de la q de jinx destrozas lo que sea y eres un puto tanke inmortal

AeRoS

#193 no tienes ni fe tu

T

#192 las tonterias las estas diciendo tu y los adcs de este hilo, que llorais planteando argumentos estupidos, como que no sois capaces a matar a un bruiser en 1vs1 a igualdad de objetos, pero en serio te estas leyendo?

Pues claro que no lo matas, y es lo normal, eres el que mas daño tiene del juego, y a la vez el mas debil, si el bruiser no es capaz a matarte a igualdad de objetos, apaga y vamonos.

En serio, planteais situaciones totalmente irreales. Lo primero porque os creeis que el adc tiene que hacerse 1vs1 a todo dios. El adc para poder hacer eso, tiene que tener un support quitandole de encima al bruiser y a todo lo que intente matarlo.

Sin un support protegiendote, un bruiser tiene que ser capaz de matarte en 1vs1 a igualdad de condiciones si o si. Lo que no te mata, es un tanque puro sin nada de daño.

2 2 respuestas
Dase

La verdad es que es una risa ver llorar a los AD de siempre, cuando la mitad de los top laners hemos pensado (o hemos hecho) cambiarnos de rol porque es un asco ahora mismo.

Es tristisimo lo de los AD xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Shandalar

#180 has puesto un ejemplo pésimo, porque Shyvana es un personaje diseñado para aguantar daño y hacerlo, ya que su cc es nulo.

3 respuestas
Talekxd

Impresiones de la nueva nidalee.

  • El gato desde nivel 1 ayuda a despusear muy bien.
  • La cura la he visto algo deficiente en los primeros niveles.
  • Para dar lanzas ahora no hay que ser un cono.
  • La nueva pasiva esta muy bien para el combo de salto y Q.
  • El daño de la lanza a maximo rango en Late game sigue siendo alto, vamos a un adc le soplas la mitad de la vida.
keygy

#198 exacto pero es que si shyvanna tuviera cc encima estaria muy rota xD, pero vamos yo creo que shyvanna es la excepcion.

T

#198 dejales, no hay manera de que lo entiendan xDD. Si a parte de no tener cc, no tiene daño, ya me diras para que vale shyvana xD

kekoz

Pues ya me vino la nidale top ad y se ha marcado un maravilloso 1/5 contra un renek.

Menos mal de que por lo menos se ha dejado carrilear...

Dase

Un campeon puede tener 3 cosas:

Daño-Tankyness-CC/Escape

Solo pueden tener 2.

Ojo a Shen, tiene tankyness y CC, pero no mata a nadie en 1v1

Ahora la moda es cogerse a Shyvana, que tiene daño y tankyness.

Id haciendo lo mismo con todos.

1 respuesta
Otiss

No se porque lloran los tops si se pueden pasar toda la partida farmeando con el jungla. New meta op

1 respuesta
Yaya

#196 Un tanque! No un bruiser!
No me veras quejarme porque una irelia con TF + Randuin me mate, o un Jax con BotrK + TF. O que venga un Renek con Hydra en early-mid y me mate. Es su funcion joder.

Y no, un ADC no tiene que hacerse a nadie 1v1, como hace Twitch ahora y tiene que caerle el nerf pero ya, pero tampoco tiene que morir vs alguien al que no puede hacer daño mientras lo zonea de la TF.

#198 Tienes razón, Shyvana es un muy mal ejemplo, lo cambio por Trundle, o Mundo o Renek con 0 items de daño si quieres, es lo mismo.

1
keygy

#203 sumale escape con la ulti y la W xD

1 comentario moderado
Heer

#182 nop

Seyriuu

Nadie tiene alguna imagen de draven bebiendo lágrimas con algún textito estilo "your tears are delicious"?

1 comentario moderado