Parche 4.10

Poddis

Gp Y Panadero muy viables en top

1 respuesta
Z

Blue Ezreal
Trist
Jinx + Janna

Estos 3 destrozan partidas.

B

#211 eran mis dos mains en top hace meses ya GP lo metí en el Baul. A Manteon seguía jugando pero con el tp era un coñazo porque se me escapaba la gente y me volvían llenos.

Por qué han mejorado?

1 respuesta
Z

#213 Essence Reaver.

Talekxd

#204 Explicame eso plz, que algun amigo me lo ha comentado pero aun no he visto ninguna partida donde se haga. Tienes alguna replay de eso que van el top y el jungla juntos?

1 respuesta
keygy

#215 mirate cualquier partido de LCS y veras a lo que se refiere, se hace roaming con el jungler hasta lvl 3 o algo asi creo que era, pero creo que es mas que nada por los lane swaps de topvsbotlane

1 respuesta
Talekxd

#216 Donde puedo ver partidas ya jugadas?

1 respuesta
keygy

#217 lolesports.com creo que era la pagina, en youtube y en twich en sus respectivos canales deberian estar los vod.

Pero vamos yo no me preocuparia por eso, el lane swap en soloQ raramente ocurre.

H

#197 Siempre han sido las niñas bonitas, ad, support y mid.

1 respuesta
Legault

Riot ya no sabe que hacer... se les está yendo de las manos tanto tijeretazo

2
Petterrr

Los que decis que en un 1vs1 un tank os destroza... como jugais? quiero decir, os estais quietos delante suya mientras haceis AA? Es que no os entiendo, para empezar es que antes de que os llegara a tocar deberias haberle bajado ya una buena parte de la vida solo con kitearlo y su teneis alguna alguna habilidad de desplazamiento (lucian,ez,tristana) para cuando os vaya a empezar a ostiar deberian estar bastante blanditos

4 respuestas
H

#221 Espero que seas Doublelift para decir eso.

1 respuesta
keygy

#219 claro como en la s3 los support eran las putillas de los ward..xD

1 respuesta
Kory

#221 Si bueno.

Por pasos.

1.-

2.- Fin.

1 2 respuestas
B

#221 Claro como los top no tienen movilidad ni botrk... Ni CC.

2
keygy

el problema de tankes, yo lo veo en champs tipo Renekton, que tiene movilidad, daño en area y CC.

de Shyvanna es mas "facil escapar de ella" por que es bastante vulnerable al CC le pasa como a jax o irelia, tienen mucho daño 1vs1 para deletear al APC o ADC de turno pero si le cuelas un combo de cc pues gl.

1 respuesta
H

#223 Cierto, puede que incluir a los supports ahi no haya estado del todo acertado. Pero para mi siempre ha sido un rol guay de jugar, y ahora esta de moda no, lo siguiente.

Dase

#224 Por pasos, correcto.

Si te coges un Malphite en este meta, salvo que dejes a Jax abierto, vas a comer polla gordisima. La vas a notar hasta el esofago.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Viendo el lado positivo. Por lo menos los bufan ahora y no a dos dias de los worlds.

ExiLO-N

#226 Creo que irelia no es el mejor ejemplo de meterle un combo de cc eh?

keygy

#224

1 respuesta
T

#222 si no tienes skill suficiente para jugar de adc, cambiate de posicion. Es facil.

Adc es la linea que mas skill requiere del juego y a la vez la que mas daño hace, otra cosa es que la gente no sepa kitear y posicionarse correctamente y luego lloren porque el bruiser los mata.

5 1 respuesta
Dase

#221 Lucian está totalmente broken (o estaba), era ridiculo lo que podia hacer alguien con ese pj.

Y los unicos que no se han enterado, son los AD de MV.

1 2 respuestas
Petterrr

#233 En MV la E de Lucian solo sirve para poder dar activar la Pasiva, lo de usarla para escapar o posicionarse es de Tryharders

4 1 respuesta
Kory

#228 Que manía con el meta.

El meta es basura, si coges a Malphite y juegas bien, te follas el meta y punto. No entiendo porque siempre se tiene que mirar el meta, cuando no siempre funciona.

#231 Pues bueno, como el Banshee, anda que no puedes forzar a que tire el shield de otra manera. Se acaba además.

1 respuesta
H

#232 Vale campeon. Kitear a un bruiser es lo mas facil del mundo, por eso estais los dos en diamante uno(?).

Ahora vete a contarle a todos los mids que adc es la posicion que mas skill necesita, que las risas las oiras desde tu casa.

Ademas, ni que yo hubiese dicho que adc era una posicion facil xD

3 1 respuesta
T

#233 19 3 en la unica partida ranked que he jugado con el en esta season. Roto as fuck hasta antes de este parche.

Dase

#234 xDDDDD

Me mofo, entras al thread de AD Carry y estan todos diciendo "que se jodan los top que ya no pueden abusar!!". Les miras los perfiles y tienen < 10% de sus games como top, por supuesto, con un KDA escandalosamente ridiculo. Cuanta risa

#235 Claro, claro, que el meta está por algo. Tu te coges a Malphite, yo me cojo a Shyvana, y fiesta. Pero llega el minuto 35, y entonces ya dependes del AD de turno, porque tanto tu como yo somos unos inutiles, y la partida la decide el AD que peor se posicione.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#238 Yo me estoy conteniendo. Y no quiero entrar en tema elos. Pero decir que los ADC estaban mal es entender poquito del juego.

1 respuesta
T

#236 si no sabes kitear a un bruiser con gap closer, y sobre todo, no sabes posicionarte para evitar comerte todo el combo de ese bruiser, es problema tuyo. Es facil, tienes un support encargado de quitarte de encima al bruiser con gap closer de turno, mas las habilidades de tu campeon. Si te pillan el primero en una tf, es que te posicionas como el culo, no hay mas.

Y bueno, yo diamante no soy, pero al menos no escondo mi perfil de lol como haces tu.

3 respuestas