ponte a mirar anda
http://www.probuilds.net/champions/Twitch
deja de decir cosas random que ves en algun stream o algo, las runas son a gusto y para adaptar al playstyle de cada uno(siempre que tengan un minimo de coherencia)
ponte a mirar anda
http://www.probuilds.net/champions/Twitch
deja de decir cosas random que ves en algun stream o algo, las runas son a gusto y para adaptar al playstyle de cada uno(siempre que tengan un minimo de coherencia)
PBE: Buffs to Galio, Nerfs to Lucian and Twitch, Changes to Items, Nerf to Teleport
fu twitch and lucian ^^
Os acordais de Jax VI "El balanceado"?
Partida que juego partida que esta baneado y como no lo este instalock. Destroza Top, destroza jungla, da igual lo que feedes en early, deja que la partida dure mas de 30 minutos y que farmee un poco y el carry de turno desaparecera del mapa.
Y parche tras parche todos nerfeados menos él, por lo que aumenta su superioridad...
Ostia, le han quitado el silence a LeBlanc!!
Me parece un muy buen cambio, le quitas utilidad y le mantienes el burst, que al fin y al cabo es la gracia de LeB.
A ver como resulta la cosa.
#192 no voy a discutir contigo esto, ya lo veremos si se va para el baúl porque compararme una leblanc con kassa tiene telita.
#192 #193 Yo creo que no se va a ir al baúl. Si le dejan el daño igual, sigue estando absurdamente fuerte. Lo que pasa es que ahora tienes que saber a quien le metes el combo, porque al no silenciarlo te puede CCear y devolverte daño. Solo la podrán jugar los que la usen con cabeza.
PD: Madre mía, en este foro se llega "a las manos" por cualquier tontada. Todo el mundo discutiendo como críos. Cada uno tiene su opinión y se respeta...
#190 #191 me parece un buen cambio, sigue pudiendo oneshotear pero ahora necesitas más skill ya que no te puedes tirar como antes en plan a una kata.
Y si solo le quitan el silence de baúl nada, eso sería si le bajan el daño ya que me dirás que gracia tendría lb.. lo único que será algo más chungo pero meh algo más le tocarán
es que el silence es un nonsense, como el silence que tenia kassa antes en la Q te metia el combo y encima no le podias tradear wtf? a mi me parece bien que le quiten el silence, no puedes tener un burst y movilidad del copon y encima meter silences tocatelos.
El problema del silence era que, hace ya muchos meses, subieron la velocidad de proyectil de la Q para hacer el combo Q-W más fácil.
Esto hizo que se pudiera hacer:
Son casi 4 segundos de silencio encadenados que antes de subir la velocidad a la Q no se podía hacer.
#200 a ver, quitarselo a gente con tanto burst yo lo veo justo. Como dicen por ahi, LB y Kassa(el viejo) te deleteaban y tu no podias hacer NADA mientras tanto xd.
Solo faltaria añadirle silencio a akali/katarina y k empezara la fiesta xD