Patch note - v1.0.0.87

J

han actualizado hoy? miercoles?
se me ha bajado un parche y los servers estan on

ReFluXeD

Si, parece que ahora con Riot las actualizaciones son los miercoles

HukymaN

Ashe no está tan over. Lo que pasa es que hay mucho manco en mid que no tiene ni idea y se come los volleys de tres en tres. Yo por la poca experiencia que tengo en mid, de cada 5 volleys me como uno, y gracias, el truco está en ponerse detrás siempre de los creeps.

Y el ulti es saberlo esquivar, ahora si van 4 hacia ti y Ashe tira el ulti desde lejos y te da... Gl que no lo cuentas.

SpiuSa

Alguien sabe algo de por que se me jode la istalacion del parche al 64%? no tengo instalados ni pack raros ni nada

http://img241.imageshack.us/img241/6923/errore.jpg

notiK

#34 Tiene toda la pinta a que tengas un aspecto fake o el mod de la sangre.

SpiuSa

#35 que va, no tengo nada metedio, el juego esta tal y como se instalo

W4rpS0

Yo hace tiempo que no actualizo, pero ahora lo estoy intentando y me pone que no se ha podido conectar con la red y no se descarga nada :S

SpiuSa

Yo estoy reinstalando, si no se soluciona asi es problema de ellos

pkjn

Que pidais un nerf para Ashe ya me parece algo bastante increible cuando solo tiene 2/3 ataques, el multi, el stun y el ataque normal. Juega contra una katarina en medio que lo vas a pasar piruleta para defenderte xDDD, lo que pasa que Ashe va medio se ceba un poco por minions o por apoyos a otras lineas y ya esta jodido remontar eso.

notiK

Hola

Somos conscientes de los problemas que están experimentando los servidores de League of Legends en este momento. Estamos trabajando para que estos vuelvan a la normalidad.

Errores conocidos:
1.- algunos jugadores están experimentando lag en el juego.
2.- algunos jugadores se quedan pillados en partidas "sin fin"

Podéis añadir vuestro feedback en esta conversación. Agradeceríamos que el reporte contenga información sobre la latencia (Ctrl+F). Al principio de la partida y durante el juego. Sólo las más significativas.

Podéis utilizar una plantilla como esta:

"<usuario> desde <pais> mi proveedor de Internet es <ISP>. He experimentado algo de lag en mi última partida. Mi latencia media fue de: <xx ms> cada <x> minutos segundos. He experimentado <SI/NO> el problema de las partidas sin fin."

Os mantendremos informados sobre su estado en esta conversación.

Gracias por vuestra comprensión.

PD: Esto lo han puesto a las 4 de la tarde, ami ya me va bien.

Zeking

#38 lo pudiste fixear? a mi me ha pasado algo parecido, entre la mierda del fallo de script y el patcheo no me dejaba actualizar, se petaba al 40% aprox, tras intentar reinstalar fallaba el pando-booster ese y no me dejaba reinstalarlo.

La solucion la encontré en el foro, por si a alguien le ocurre lo mismoy no lo ha visto (o es tan gandul de no buscar en el foro de lol), os dejo el link para arreglarlo.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1339&page=2

SpiuSa

#41 si, reinstale y todo perfecto