han actualizado hoy? miercoles?
se me ha bajado un parche y los servers estan on
Ashe no está tan over. Lo que pasa es que hay mucho manco en mid que no tiene ni idea y se come los volleys de tres en tres. Yo por la poca experiencia que tengo en mid, de cada 5 volleys me como uno, y gracias, el truco está en ponerse detrás siempre de los creeps.
Y el ulti es saberlo esquivar, ahora si van 4 hacia ti y Ashe tira el ulti desde lejos y te da... Gl que no lo cuentas.
Alguien sabe algo de por que se me jode la istalacion del parche al 64%? no tengo instalados ni pack raros ni nada
Yo hace tiempo que no actualizo, pero ahora lo estoy intentando y me pone que no se ha podido conectar con la red y no se descarga nada :S
Que pidais un nerf para Ashe ya me parece algo bastante increible cuando solo tiene 2/3 ataques, el multi, el stun y el ataque normal. Juega contra una katarina en medio que lo vas a pasar piruleta para defenderte xDDD, lo que pasa que Ashe va medio se ceba un poco por minions o por apoyos a otras lineas y ya esta jodido remontar eso.
Hola
Somos conscientes de los problemas que están experimentando los servidores de League of Legends en este momento. Estamos trabajando para que estos vuelvan a la normalidad.
Errores conocidos:
1.- algunos jugadores están experimentando lag en el juego.
2.- algunos jugadores se quedan pillados en partidas "sin fin"
Podéis añadir vuestro feedback en esta conversación. Agradeceríamos que el reporte contenga información sobre la latencia (Ctrl+F). Al principio de la partida y durante el juego. Sólo las más significativas.
Podéis utilizar una plantilla como esta:
"<usuario> desde <pais> mi proveedor de Internet es <ISP>. He experimentado algo de lag en mi última partida. Mi latencia media fue de: <xx ms> cada <x> minutos segundos. He experimentado <SI/NO> el problema de las partidas sin fin."
Os mantendremos informados sobre su estado en esta conversación.
Gracias por vuestra comprensión.
PD: Esto lo han puesto a las 4 de la tarde, ami ya me va bien.
#38 lo pudiste fixear? a mi me ha pasado algo parecido, entre la mierda del fallo de script y el patcheo no me dejaba actualizar, se petaba al 40% aprox, tras intentar reinstalar fallaba el pando-booster ese y no me dejaba reinstalarlo.
La solucion la encontré en el foro, por si a alguien le ocurre lo mismoy no lo ha visto (o es tan gandul de no buscar en el foro de lol), os dejo el link para arreglarlo.
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1339&page=2