Patch note V.1.0.0.94 (b)

Ismelldrama

#30 El rango que tenía no era normal.

GaLiaNBeaST

Venga... heimerdinger fue bonito mientras duró...

D

dios me hace gracia la gente que llora de ezreal cuando estaba claramente op en early y mid

BotiK

#31 Si ya te digo, si me parecía descomunal lo que quitaba y la distancia a lo que lo hacía, pero es que en las últimas actualizaciones han chafado al pj entero.. goodbye ezreal! snif, snif!

Wululu

#32 Pues... yo veo q heimer le mejoran claramente, lo unico q le empeoran es q sus torretas hacen menos daño a las torres, pero es algo q no importa demasiado, y por el contrario le reducen el coldown de las granadas, algo muy MUY bueno.

De1moS

· Se ha mejorado la eficiencia del emparejamiento.

UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Partida de randoms en mi equipo contra una premade de 4. TODOS con mas de 600 victorias y el Nunu con mas de 1300. En mi equipo un fabuloso Taric de lvl 14, una Janna de lvl 21, un heimendinger con 150 victorias y un shaco que se coge smite solo para hacerse el golem a lvl 1 y quedarse en lane =/

Nada mas que decir, bueno si: FUCK YOU RIOT.

/cry

_KzD_

#32

A Heimer casi le cae un nerf aún mayor en este parche, tenían pensado hacer que las granadas no hicieran daño a las torres :)

Geck0

#37 y asi deberia ser, si las habilidades del resto no hacen daño a torres, pq esa si?

_KzD_

#38

¿Estás seguro?

Yo tiro torres con el ulti de la rata, por ponerte un ejemplo de una skill con el mismo alcance que las granadas..

Heimer es un héroe de push, si le quitan las granadas ya no pusheará una mierda, y solo servirá para sorpresas en hierbas..

M

pero la ulti de la rata te sube mucho la velocidad de atake xd el daño que le hagas a la torre es tu daño fisico, es una skill si pero no pegas con ella, pegas con tu dps normal es como la segundo skill del lobo pero con mas potencia ya que es una ulti..

WEra

joder que me pille a ezreal hace nada, estaba jugando con el estos dias para pillarle las runas :(

ungarense

pues no sé de que os quejáis ezreal sigue over aún después de este nerf, está pasando algo parecido a lo que paso con tf en su día

DaRkViRuZ

si, le han quitado una skill que curaba y se la han cambiado por daño xD

Geck0

pues eso, #39 -> #40 ahi tienes la respuesta xD

una cosa es bufarte y otra q el daño de una habilidad golpee a las torretas y encima desde tu casa xD

soR-

La caja de shaco tambien le da a la torre

Dani04

Ya quisiera yo con la Ulti de Morderkaiser hacer daño a la torre, y si tal de paso si la destruyo me la llevo conmigo no?

Shotti

#45 Sí. Las cajas de Shaco también le dan a la torre, pero me gustaría verte con Shaco tirando una torre sólo a base de cajitas, xD. Y eso Heimer lo hace sin problemas. Sólo si pusheas mejor que él, no te tira la torre sí o sí.

#48 Lo sé y me imagino que lo has puesto como una curiosidad, pero vamos, que me ha hecho gracia pensarlo... xDD

soR-

Jajajaja seria gracioso la verdad, no joder, yo e puesto el comentario por lo que pusieron arriba #38

GiorGioo

Yo llevo dos días que he perdido dos partidas iguales y han sido por un heimer es que es imposible pararlo salvo que tengas a alguien como una morgana que ataca en zona o que vengan compañeros tuyos a gankearlo y entonces joderle pero igualmente como sea un heimer bueno te tira una cegadora y en lo que tu lo sigues para matarlo todo su equipo lo esta apoyando

pd: me hice un asesinato cuadruple con akali decirme felicidades que me hace ilu -

ReFluXeD

#49 Tu mismo lo has dicho, si en el equipo del heimer se apoyan y os gankean y vosotros vais cada uno por un lado la culpa es vuestra por no jugar en equipo xD

Geck0

#45 pero vamos a ver, no ay q irse tan lejos, la sentry del heimer tmb le pega a la torre, al fin y al cabo son invocaciones. El oso the annie tmb le pega, la copia d shaco,..

Pero nadie mas (q yo sepa) puede usar una habilidad para golpear tanto a enemigos como a torres (habilidad directa, llamemoslo asi, no habilidad de invocar algo q pega a lo q esta cerca xD)

GiorGioo

#50 igualmente heimer , si es bueno , te gana partidas xDD aunque tambien ai que tener en cuenta que ese personaje es eso o empujar o hacer una trampa porque de resto...