#120 ¿El problema en el americano era que Ryze estaba muy OP, no? :-P Bueno, ahora sabemos cuando pretenden hacerlo. Gracias.
Esto... lo de los PI estoy leyendo que es un fail del os buenos o riot nos quiere joder vivos, partidas de 25min ganadas que dan 79 PI. ¿Hola?
ME HAN TIMADO 8K PI. Ayer a la noche le di a comprar, ok, no hace nada.
Hoy vengo, compro una runa y de repente pone que tengo 30pi..
pos yo suelo jugar con anivia y necesitaba un nerf la verdad, en cuanto te dan la ulti (con los objetos buenos para tener mana) empiezas a hincharte a hacer last hits easy and fast. si llevas claridad es muy chungo que te quedes sin mana..
ryze tambien lo veo normal que le metieran un nerf, es el pj que hasta el mas manco mata con el, lo mismo con vladimir.
ahora solo hay una manera de saber si estos nerfs son excesivos o no, y es jugando cuando pongan el parche.
a ver cuando nerfean a kassadin
yo recomiendo no comprar nada, ami se me an ido 12600 pi y e tenio k mandar 1 correo a riot.
a saber cuando me lo devuelven (si lo acen)
#135 Mi hermano me comento que el Martes cuando pusieron los nuevos personajes de esta semana actualizaron...
No tengo ni idea.
#134 haha fake me dice, menudo
" Hola me pongo "RUUUU", porque me llamo rubengggg " xD buena esa
111 victorias, y me dices fake lol
aer como queda anivia... lo de que cueste la ulti mas mana vale, pero quitar segundo y medio de stun me parece una barbaridad :S que reduzcan vale, pero tanto? juego anivia poquito siempre uso a veigar, pero me parece mal eso del stun.