#27 El cambio se nota al principio, cuando a nivel 1 te pones delante de la ola de cripies y te lo llenas entero, mientras el del equipo contrario se come los mocos. En late game, en las teamfights no se va a notar casi el cambio. Así que no te merece mas AP que el sable pistola.
Morde estaba super balanced si, cuando visionario por aqui en MV. Mira lo que tardaron en nerfearlo. Por lo demás bastante correcto todo, un parche muy interesante.
Morde tank ya tenia carencias serias cuando AUN se usaban pure tanks, pero cuando los offtankys cogieron el relevo acabo de hacerse totalmente useless como full tank.
AP-survival rules.
Me parece que voy a empezar a ahorrar para kassadin,solo con las 2 cositas que le han hecho parece que podre jugarlo en mid xD,ya me gusto cuando lo pusieron en rotacion hace poco pero me esquivaban bastante la bola a ver si ahora va mejor
#36 roa ? are u serius ?. Warmog+F.Nat+Rylai+Abisal+Revolver = GG o en lugar de wmog capa
morde: botas lvl 1, revolver ->gunblade/libro depende de la otra setup, botas de spellpen, rylai, cetro abisal, 2 items de defensa o tenaza ignea + natu/capa y GG welcome to high elo carried by champ
Fixed a bug where using a summoner spell would sometimes consume Karma's mantra charge
Por fin ostia... esto era frustrante
#51 No podrás inflarte de harass en la fase de línea. El late supongo que seguirá estando bien, aunque con un poco menos de poke debido al rango.
#51 se notará en early, imagino. Pero nada más, a la que consigas un par de muertes al principio = gg
#51 Orianna era la AP mas bestia del juego ( es uno de mis mains ), el rango que tiene hace que te petes a cualquiera en mid sin que te toquen, el nerfeo es muy justo.
Se le notará, pero seguirá siendo muy buena creo yo.