¿Y Dr.Mundo? ¿Es que nadie piensa en Dr.Mundo?
Hombre es que orianna era pillar 2 anillos de doran y ya el otro se tenia que abrazar a la torre por que no parabas,yo la uso bastante y me parece bien aunque jodera al ir contra brand y cassio claro pero todo sera acostumbrase
Ostias, qué cabrones!
No metieron ni el nerf de Irelia, ni el Buff a Mundo =/ al final se arrepintieron o lo dejarán para siguientes patchs.
¿Eso es un nerf para Brand o se está riendo de mí? A ver si aprenden a nerfear xDD
con taric se han pasado tres pueblos, si ya era el mejor support en linea actualmente (desde los overnerf a soraka y alistar), ahora es dios con maza
#69 esto no va aquí, pero te respondo: de momento sí, hasta que consiga un ordenador que me permita jugar y streamear a buena calidad sin bajones de fps.
Bah, de Singed tengo el surfero que es el que doma brutal.
El resto no me gustan.
Y espero el buff a Mundo para poder seguir jugándolo, me encanta, por fin resuelven lo de las cajas de Shaco joder que era un show xD
Se ha corregido un error que provocaba que se mostrase varias veces ?¡No puedes moverte mientras lanzas un hechizo? pese a haberlo hecho una sola vez.
¡Oh por fin!
EL PATCH SE PONDRÁ EL JUEVES
#33 Lo he buscado para ti, la ultima vez que "tocaron" a Morde fue el 14-12-2010, aunque los verdaderos cambios que segun tu parecer, lo hicieron superOP, fueron el 02-11-2010
Exactamente, hace casi un año que Morde esta asi
Si desde entonces no lo han tocado sera por alguna razon
Y de hecho, el "nerf" realmente no es significativo, Mordekaiser seguira siendo igual, unicamente que sera un poco mas propenso a fallas si hay un personaje con MUCHO spam en lane, pero a la que tengas el escudo lleno, sera lo mismo, a mi me parece un nerf simplemente para contentar a los cryers, no tiene ningun otro sentido ya que realmente, sera lo mismo
"Visionarios"
Me mola el parche, y me mola más lo del coste de HP de la E de Olaf, ahora será gracioso no cortarse un pelo temiendo por quedarte low de vida e ir metiendo rayos cada 3 segundos xDDDDDD
Pd: Es gracioso ver cómo no tocan NUNCA a Karma, y sigue donde está xDDDDD
#81 El coste de maná de Oscilación temeraria se ha reducido de 50 a 0 (se mantiene el coste de Vida). lo que han quitado es el coste de mana no el de vida, al menos eso pone, btw a karma la han tocado en verdad xDDD
Se han olvidado de poner en la traducción esto:
Nocturne
Unspeakable Horror leash range reduced to 525 from 550
#84 Sí, pero digo que los que lo traducieron se olvidaron de ponerlo xD está en el patchnotes en inglés, pero en español se lo han comido xD
#86 si leemos y te puedo asegurar que Shaco "viable" (es mi main pero lo considero un troll pick xD) debe llevarse 3 muertes en los primeros 10-14 min si quieres ser algo util en la partida. Y parte de que el gank salga bien depende de que se "coman" la caja al intentar escapar. Si has leido, la nueva IA facilitara (deberia ser 100% seguro pero no creo que consigan arreglar todos los posibles bugs) que esto ocurra y, por consequencia, sea mas facil gankear.