Lo del skin de la kayle estara disponible solo unos dias no?
#182 Lo he visto poco en rankeds ya que no es un campeón que pueda usar cualquiera para salir del paso, los que he visto eran muy buenos.
#182 Kog esta reventando bastante en competitivo y en Korea se la estan sacando con Kog AP
#177 NOPE
Sigue siendo first ban, te encomiendo a que busques una partida donde Mao tenga el ulti activo mas de 10 segundos
#198 yo le dije lo mismo pero nadie me da manitas kappa
yo me esperaba un nerf a la pasiva que le da un sustain fino y con roa y teleport no lo sacas de linea en la vida, o un nerf a todas las demas skills , cambiarles algo, mana, daño, yo que se, pero esta muy roto y apenas lo han tocado
#201 lo del teleport es global, no solo maokai, a ver si lo quitan del juego o algo xd
Yo me pienso pillar el pack xD, me encanta el campeon y la skin me recuerda a Monstruos SA, además el recall de mega dino gnar me parece super chulo xD
#203 por eso, que no entiendo el nerf de mana y clear a gragas y que a este solo le bajen un poco el daño de la w y le pongan eso al ulti xd
#205 es que con gragas no ha habido termino medio xd, podian nerfearlo un poco para que no estuviera roto pero se siguiera viendo, pero con ese nerf en el ultimo parche ya no lo ha cogido nadie
a mao lo dejan igual, yo le habria bajado algo mas , no como parar que desaparezca, que mola tener picks diferentes, pero para que no sea pick o ban
#206 esque el caso es que gragas era seguro, no matabas a nadie que supiera que coño hacia y luego en tf pues era cumplidor, aqui tienes a maokai que es inmortal y luego en tf rompe xD
No querais tocar mas a maokai pls, que os recuerdo que era jungler pero gl con el rango de la W ahora