¿qué me pillo para yoloQ, Maokai o Caitlyn?
Acabo de terminar 0 4 14 Gnar jungler
solo me dio tiempo a hacer Botas de movilidad, Warmog, Hoja del rey, ahora iba a por youmu.
#222 he ganado la partida, un jungla no necesita kills, con tener asistencias va bien.
Me acaba de dar por el cacas un Genaro de estos. Su Q y su W a medida que avanza el game IS IN-SEIN. Y con un Mazo Helado gl
Iba con shyvana haciendo powerfarm con botrk y feral, él con botrk y botas, ambos sin ulti. Y me ha matado peleando a melee en transformación ranged, sin ni siquiera kitear y lo peor, iba 0-4 y con mal farmeo.
¿qué items os estáis haciendo para el nuevo? yo me he pilllado hoja del rey y mazo y va bastante bien.
#229 Yo en jungla le hago el item defensivo más sunfire y no me dio tiempo a más, le hubiera hecho la hoja del rey seguramente.
#229 Yo acabo de jugar una, y con botas joinas y youmu, tienes la q cada vez que la recoges mas o menos.
Es muy quiteable, el otro sabe cuando tienes la forma mega para tirarte a el y se pira para atras.
Eso de que cambien la forma cuando le salga de las narices al bicho es una mierda...
Como pickeen un campeon con mas rango que tu, o que te pueda burstear en linea, no haces nasa
dios que risas, 4 premade y le meto instalock a gnar, los rages han sido sanos xdddddd
he sido el mas rapido, pero entonces ellos han dicho top y mid para que no pueda jugarlo, asi que tienen gnar adc hehheh
estan hechando bilis de la buena
( es una normal blind pick)
Lo de la ulti lo cambiaria, no me gusta eso que cuando llegues al 100 se convierta, el enemigo nunca se va a tirar cuando estes al 100 o apunto de transformarse.
Debo de probarlo en partida normal ya que lo he probado contra bot morgana xddx.
Para jugarlo jungla, va a hacerse el 2º buffo muy justo. Creo que debe maximizar primero la W para jungla, yo lo hizo con el boomerang.
Respecto al orden de subir skills...
He probado esto: R > Q > E > W
Con la E reduces CD para escapar o atacar, pero con la W haces mas daño (es como la de vayne)