#301 No, será importante para que se fijen en ti si no te conocen ni en tu casa pero a un equipo le da igual si Antonio tiene 200lp mas o 200lp menos, se fijan en ti si ganas tus ligas regionales/european masters y tienes un buen rendimiento a parte de otras cosas.
Si han subido a LEC otros será porque son mejores que él y el problema de Antonio no es su ranking en soloq, su problema es su actitud.
#302 Sí, pero mithy no jugaba en una liga regional. Mithy había estado en worlds con lemondogs y era uno de los jugadores más valorados del server. Sin lo de flaxxish hubiese estado en contenders en s3 y s4.
A mi esta gente que hace promesas cuando seguramente no lo vaya a cumplir si no llega a su objetivo y lo único que buscaba era más viewers y visibilidad en su stream me toca la polla cosa mala.
#304 pues eso, que el soloQ no importa. Por el soloQ mithy sería un jugador de ERL y pues se estuvo disputando en las grandes ligas LCS EU/LCS NA/LEC
#307 no, Guilhoto nunca menciona el elo, dice que antonio no ha demostrado nada y que era un crio que antes no se tomaba enserio el LoL como tal, porque cuando el estuvo en Giants le decian de hacer scrims y no queria.
#305 la verdad eso si me parece malo, que si no se iba a poner a cumplir para que hace apuestas. Que se juegue el pelo, o un pack de zeling. No se, pero que cumpla.
#308 Alguna vez ha dicho en el Chiringo que Antonio twitea de ponerse serio y tal, pero que acaba saltando a la smurf en lugar de subir y varios secundan esa opinión.
Si tuviera el historial de Mithy y sus buenas referencias no importaría el Elo, pero tiene el feedback fatal de hace años que tú mencionas. Para dar mejor impresión solo le queda el elo.
#308Benzac:o un pack de zeling
Menudo pajillero xddd Que vives en Colombia cabrón, que necesidad tendrás de eso xdd
Btw, 12 días contando hoy le quedan. Yo confío xd
#301 el elo no importa una mierda, mira en que elo quedó attila en el soloq challenge. Otra cosa esq seas un random y quieras abrirte puertas en el competitivo y necesites demostrar.
Los jugadores que ya están metidos en slo lo único que tienen que hacer es sacarse el rabo en sus ligas (slo y eu masters) jugando con su equipo. La soloq del lol es una patraña, puedes ser cristo en soloq y no tener ni puta idea de jugar en competitivo. Un poco de seriedad.
No tiene nada que ver el soloq con el competitivo.
Todo esto sin mencionar que los pros tienen mil compromisos entre ligas/scrims/eventos y no pueden tryhardear tanto como los que no tienen equipo. Sumando además que subir elo en soloq en directo en stream haciendo espectáculo/leyendo el chat es un handicap enorme.
De todas formas lo de los 800 lps o dejo el lol es marketing para su canal, aunq creo q Antonio puede llegar a ese elo, entiendo que es una campaña para atraer espectadores, sin más.
#319 puede ser, cuando hizo el reto poco despues una de los patrocinadores empezo a enviar tweets hablando sobre el reto.
#327 deberia hacer duo con un midlaner. Yo es que creo que el rol mas useless actualmente es toplane.
#322 Es que estaba hardstuck en platino y Tencent le obligó a subir a D1 sino está expulsado.
La misma amenaza la tiene todo JDG y Jackeylove porque están debajo de D1