#330 A ver, viendo la partida, tiene toda la pinta de que han ghosteado hard. No sé si ha sido Markoon (parece imposible porque se supone que solo tiene una partida) o el supp, que estaba todo el rato donde tenía que estar.
BTW, ha dicho que tiene 4 cosas pensadas para el 2021 pero que hay 2 de ellas que tienen más posiblidades de cumplirse y que son bastante tochas... idk, yo como mucho me lo veo yendo a XL a jugar a la academy con Deadly. Aunque cuenten ya con Sendo, que no lo cambiaría por Antonio nunca.
La cosa también es que en este punto de la season 800 lps no es ni top 200 de poco prestigio le vale del que busca.
#341 el Challenger lo marca el que menos puntos tiene de entre los 200-300 con más puntos, pero una vez en master los LPs no se resetean cuando subes a GM o a Challenger. Cada día los que más puntos tienen suben y los que menos bajan para tener a esos 200-300 en Challenger.
En principio Challenger eran sólo los 50 mejores pero han aumentado plazas.
Así que él quiere llegar a 800 LPs independientemente de que entre a Challenger o no
#347 bueno, si, mi duda iba mas por que pense que si no le marcaba que estaba en challenger es que el minimo para subir estaba mas alto.
#345 Si, pero a Chall llegó la semana pasa o hace dos. Lo que pasa es que bajó a GM. Ahora no sé donde andará Chall
Venía a decir lo de #354. Está haciendo duo con Maxlore. En la partida anterior han ganado a Jankos.
Y después del reto, ¿que va a pasar? No creo que esto vaya a ser un punto de inflexión en su carrera. Como mucho se quitara la presión de la penosa actitud que tuvo durante el soloqchallenge. Y esto tampoco le va abrir las puertas de la LEC, para eso tiene que ser constate Th3Antonio y se le ha visto tocado durante el reto, sin cam y sin micro.
Vamos, es lo que pienso yo.
Estando a una victoria te pones a jugar solo para destrozar todo el trabajo que te ha hecho Maxlore y Lama, sin sentido.
#356 si te propones bajar 5 kilos en 2 medes, pero en el camino al mes subes un kilo, y al final logras bajar los 6 kilos, los 5 que te propusiste y el extra que subiste. Te sientes menos satisfecho?
#358 No tiene ni punto de comparación. El reto salió al día siguiente de Soloqchallenge.
Ata cabos. Y que consiga el reto o no, no va a dejar de cambiar el jugador que es: de ERL. Y tampoco he visto cambio de actitud con respecto al inicio del reto.
Además, que debería valorar más lo que tiene, que esta en una situación privilegiada y tiene que aprovecharla
#356 El punto de Inflexión es cuando ganen la SLO de nuevo y suban a lec a Pretty y a Erdote, dejando en el equipo a Attila y Antonio de nuevo, lamabear es demasiado irregular, lo peinan al final de la temporada.
Yo creo que deja el Competitivo y se vuelve variety streamer con su novia.
https://www.twitch.tv/ginyin/clip/PowerfulEsteemedAnacondaNerfRedBlaster