#442 Yo tan pronto no se si podre, a la noche si. De todas formas dejame apuntado.
Recordar que hoy a las 18:00 es la segunda edición de Platas contra ''Platinos''.
Hay que intentar estar unos 15 min antes. Y en caso de que falte gente, tiraré de ''lista''.
Muchas gracias a todos.
#452 Yo quiero, me acabo de enterar de la existencia de este hilo. Apuntadme en la lista para futuras ediciones.
lazar0ps - TOP - Silver 3
#12 Esa es muy facil ¬¬
Streamear esto, que seguro son risas. Y si falta alguno yo puedo darle.
Otro por aquí que se cae, mi novia tiene el pc estropeado y ya sabemos lo que toca XD. Al menos parece que hay suplentes para plata de sobra. Que vaya bien!
Queda así:
Platas:
-getcancerfag mid
-Nilmet jungla ---> Por berraco
-Fewen adc
-PeterCervezas top
-buoh99 support ----> quizás no esta
Platinos
-desertor69 support
-rache-strafe support-top
-Ocelot mid
-Xarevok adc-mid
-Falta uno. (Jungla) ----> por Chestter
Yo podria tb ser sub para los platinos.
#463 getcancerfag dijo ayer que cedia su hueco creo recordar.
al final va a tener que salir a la palestra skarner johanson....
si hago falta avisadme tipo 17:40, para irme corriendo para casa XDDD
Por suerte estan Culebrazo => por suerte para los platinos XDDDDDD
#468 Se han caido Nilmet, getcancerfag y FeWen xDDD
Supongo que gente en plata no faltará, pero si quieres participar es tu momento, por no decirte que si a las 18:00 estas pues mucho mejor xDDDD
#469 el problema es que yo deberia salir del curro a las 6 XDDDD
pero vamos, que si salgo a menos 10, a menos 5 estoy en mi casa. si quemo rueda en 1/3 de cancion de dream theater estoy en mi casa XD
Yo me apunte cuando estaba en casa...pero ahora estoy en el chalet y tengo 100 110 ms...y me dan ganas de vomitar jugando asi...voy a probar el wtfast a ver
#471 XDDDDDDDDDDD no te quejes mamon que yo tenia hasta hace poco 120 minimo
cambie a vodafone (ni fibra ni leches) y suelo andar ahora por 60ms
la pena es que los fps se me van al carajo en verano tela XDD
#463 yo te agregue ayer, mi nick es rankyakuu
prefiero mid-adc como has puesto pero me da igual jugar de lo que sea si hiciera falta
#474 alguien que tenga una conexion decente deberia stremearlo XD o alguien que se meta en modo espectador y que retransmita jajajaj
yo tengo pc y conexion para hacerlo pero me da pereza bajarme todo el cotarro y configurarlo.
lo suyo seria que alguien entre de espectador y stremee porque se podria ver todo el mapa y tener una idea de la diferencia de oro y tal.