#480 A mi
Aquí podéis verlo: http://euw.op.gg/
Buscar a alguien que juegue y descargaros el bat. Yo pasaré desde el perfil donde lo miraré.
El game ya esta creado:
MV TOURNAMENT
MV
Id metiéndoos aquellos seleccionados si no me tenéis agregado. Y para el resto empezaré a mandar invis
yo yo yo," Luv my bronze GF" es mi nick, si hay sitio para mi novia me decís q ella también puede jugar
#489 todos intentando ligarse a tu novia, veras... el elo les pone a las tias, solo te digo eso xddd
Pero Fizz, que la tenias al lado y era 1AA mas, xk le has perdonado la vida >_<
Al final cuales son los elos de la gente?
Lol XDDD, vaya REKT le ha metido Fizz a Vi en el triple gank.
Stomp y jugando a lo yolo el equipo platino totalmente.
Ojo, que hay problemas internos en el equipo plata, quejas de Lux sobre el flameo.
#499 Porque se me congelaba cada 40 o 50 segundos, jugar asi es un sinvivir XDDDD
Wp guys
Los primeros 5 min bien, salvo fallos individuales.
Luego ya es empezar a moverse por el mapa poco después, y empieza la paliza.
El Fizz se ha paseado por el mapa, Braum igual, es la segunda vez creo que vemos en estar partidas como el top hace tp mientras el otro al rato suelta el ss. Y claro, a partir de ahí snowball del top.
Voy montando la siguiente!!!
no es por meterme con nadie pero considero que comparandolo con lo que ocurrio el martes anterior, estos platas han jugado algo peor, al menos en la primera partida del otro día, no hubo feedeadas extremas, y el farmeo de los que éramos platas era bastante más respetable
En vi de espectros falle el tiburon por el microcorte, y en la de top despues de borrar a lux y matar a bardo, me quede quieto en vez de pegar a naut por otro... T_T Quiero sacar a bardooo