#2 No sé hasta qué punto hay problema cuando han conseguido todo a lo que podían aspirar, ya que era prácticamente imposible para ellos pasar de grupos en Worlds o ganar a la selección de NA que es TL.
Pue ssi lo dice el lobo....ya casi que se confirma.
Lo que estan en negocioaciones, capaz queda en nada
svenskeren encima este año pasa a ser residente, asi que visto lo visto y salvo que puedas fichar a xmithie, es un gran fichaje.
c9 va a hacer buena caja, el problema es que no aspiras a nada con sneaky de adc
#4 Con Jensen y un adc decente eran equipazo. Claro, si no cambias al adc se te va Jensen y ahora se van todos
Ayer mientras veía el stream de Tracking the Pros en twitch , estaban espectando a Apollo y tenía de nombre EG Apollo. Espero que sea solo humo ...
#11 Decir eso cuando no estaba Jensen durante toda la season ya no tiene mucho sentido.
Y repito que han conseguido todo a lo que podían aspirar.
Not bad pero si luego rellenan con Pobelter, Dhokla y demás morralla no sirve de nada xD
Yo creo que 100T es el equipo que se le va a sacar con el roster, veremos.
Si C9 no es capaz de retener ningún jugador de los que tiene en el roster desde Impact hasta Kumo, tienen un problema serio.
#24 yo siempre he dicho que hay una cantidad de jugadores buenos en NA que podrian llenar los equipos de tabla baja y hacer mas competente la liga
edit: es que en NA que cuentan como imports de EU estan : Nisqy, PoE, Froggen, Broken Blade y Zven