Posible movimiento masivo C9 to EG

Changom

#28 Zven es de los peores ADC de NA.

1 1 respuesta
Benzac

#31 uff no...

Rito_Tryhard

Ojito el "rage".

2 respuestas
Galaik

#33 Pues normal que le caiga tanta mierda, lo único que le salvaba era poder tener buenos resultados en los Worlds ya que en NA no se come nada, yo de verdad que entiendo que C9 lo tiene como jugador franquicia porque les hace marca, pero deportivamente tener a este tío en tu equipo es un despropósito.

Encima el champ pool que tiene es terrible, jugando adc podía tener un pase pero en este meta cuando le toca jugar un ap lo hace terrible, es que la puta Cassio de Sneaky es lo más trambolico que he visto en la botlane.

W

"it’s really getting cringe". Solo por esa frase se merece lo que le caiga.

Y hablando en serio, este tío es el paradigma de los problemas de NA. ¿Competir? Nah, vender.

Es como si FNC ficha a Elmiillor y le hace contrato de 5 años por ser el streamer más grande de España. Bueno no, es peor, Sneaky es peor adc que Elmiillor jungla. Eso sí, en lo de hacer cosplays para atraer al público ambiguo le gana.

1 respuesta
LoveMusic

#33 Mucho ofendidito hay en NA, das sida y no te pueden criticar, no se que espera, sinceramente.

Son gente que cobra bastante dinero, y están expuestos a la opinión pública..es normal que te caigan palos de vez en cuando. Yo si estuviese en su situación contaría billetes y me la traería al pairo lo que dijesen..

1
TTray

Y le habrán criticado 8 randoms como mucho y habrá escrito eso para que saliera su horda de fans a defenderle y subirle el ego.

Sapp

#35 a la próxima compara e elmillor y a sneaky al principio, así dejo de leer el comentario antes.

1 respuesta
Efervescente

A ver que planea C9. A mi es un equipo que me intriga, ya han movido piezas importante antes y les ha salido bastante bien cuando la idea era cuestionable. Habrá que ver hacia adónde van los tiros, la LCS NA creo que va a estar movida tras el fail en Worlds donde creo que han rendido por debajo de lo esperado.

Lo de EG... No descartemos que Deftly sea para el equipo suplente. Espero. Pero pillar a Svenskeren y Zeyzal sin gastar imports es un win de manual.

1 respuesta
DerbreD

#38 Pues ambos son streamers... Porque Sneaky lleva varios años siendo un ex-jugador que nadie sabe porque siguen teniendo en C9

Laxers2

#39 Montaran algo decente, pero que el lastre es Sneaky hace bastante y no hay que ser un genio para darse cuenta.

C9Galo

Si C9 toma como base a Licorice, Nisqy y si llega Rekkles pues genial, como dicen por ahí Xmithie esta libre, ponle un Supp decente nativo que solo se dedique a cuidar al rubio y ganan la LCS.

1 respuesta
Laxers2

#42 Xmithie se quiere retirar dicen.