Yo solo digo una cosa y espero no cambiar el rumbo del tema. Leo mucha gente diciendo que ocelote es muy malo, que es el peor mid de la lcs, etc etc etc.
Estoy completamente seguro de que es pura envidia y de que la mayor parte de los usuarios que se meten con el no llegan ni a platino.
No soy un fan extremo ni un defensor a muerte de ocelote, veo sus streams de vez en cuando por que me parece que lo hace bien, veo a froggen por que me parece uno de los mejores mids de league of legends, a xpeke cuando hace streamings, a wickd, etc (repito, opiniones mias, no quiero entrar en discusiones), pero me parece que si ocelote tiene no una, sino dos cuentas en diamond 1;
es por que realmente se merece estar ahí, no creeis?
Y si ha jugado con sk gaming será por que a sk les parece que ocelote es bueno (sk es una multisquad bastante famosa y con bastante experiencia en esports), a eso tambien hay que añadir la vida como jugador profesional que tiene ocelote por detras, para el que no la haya leido
.
Asi que a ver si nos dejamos de putear a los jugadores profesionales por envidia y en vez de eso practicamos y a ver si conseguimos llegar a donde están ellos, que si están donde estan es por que se lo han ganado.
BTW siento el tocho post, pero estoy harto y necesitaba expresarme constructivamente, y creo que para eso estan los foros.
BTW ansioso si froggen monta un nuevo equipo, me parece uno de los mejores mids del mundo, despues de xpeke es el que mas me gusta.
#13 Pero es que en mi opinión para meterte con el deberían al menos estar en la misma liga-división que el, no puedes estar en Gold y querer opinar sobre el nivel de un Diamond.
#22 Yo en los pocos partidos que he visto de la LCS he visto mids que para mi gusto son muchisimo peores que el pero a ellos nadie los menciona. Ocelote no es el mejor ni de lejos, pero el peor tampoco.
#23 Prefiero ni meterme ni comparar esto con la política en España xD.
#30 Mi cuenta ha sido creada hace poco, pero ni de lejos para defender a Oce, pero gracias por la suposición.
En fin yo ya he expresado mi opinión sobre el tema y me he quedado tranquilo, gracias a todos por leerme y mis disculpas si a alguien le ha molestado mi comentario.
#31 Leyendo tu comentario me he dado cuenta de que me he expresado mal, y no he dicho lo que queria decir. Evidentemente podemos comparar a ocelote con otros mids de la lcs, lo que no se debe hacer es, por poner un ejemplo:
Hola, soy bronce III y pienso que ocelote es un manco de mierda por que no me gusta como juega, aunque este en Diamond 1 y si le hecho un 1vs1 me demuestre que es mejor que yo dandole pollazos al teclado, y por eso me meto con el y digo que se tendra que buscar miembros nuevos para que le hagan carry o estar llamándole siempre Bronzelote.
Cada uno puede opinar de lo que quiera, pero si eres bronze, silver, gold, poco puedes criticar a un jugador que tiene dos cuentas en diamond 1, por que seguramente será mucho mejor que tu, y mucho menos faltarle al respeto.