Bueno el #13 no ha dicho nada nuevo ni malo, pero creo que la pata la ha metido bastante.
al decir que no podemos opinar y demas cosas.
Envidia claro que le tenemos envidia a Ocelote, envidia sana por lo que gana haciendo streams desde casa y por la dedicacion a su hobby. No tenemos envidia por su skill (que en su nivel es normal sin mas, hace algunas buenas jugadas y farmea bien pero ya esta), ni porque sea un crack.
Dicho esto a mi Ocelote me cae de puta madre y le deseo lo mejor, pero no es un jugador para LCS, es para estar en casa con sus 25k followers y hacer caja, luego ir a eventos y demas cosas y punto. Porque para ver buenos streams de jugadores buenos si irte mas lejos tienes a xPeke, que tiene menos de la mitad de followers que Oce y seguro que aprendes mas del doble viendole a él.
En cuanto al tema de SK se veia venir en cuanto Fnatic lo tiro de los europeos.....ahi es donde estuvo el cambio de ciclo para ellos en general y Ocelote en particular.
Suerte a Ocelote y que siga viviendo de esto mucho tiempo que se lo merece pero en casa mejor
Y ahora todos con xPeke que es el puto amo y cuando venga Rekkles a Fnatic veremos como se da el tema, por mucho superteam que monten por ahi
salu2