#59 El general Oddone discrepa.
Mucha envidia a Ocelote en este foro... me gustaría ver cuantas cuentas tenéis los que tanto criticáis en Diamond 1.
#62 Si mi lista de amigos fuera wickd, nyph, candypanda,snoopeh... etc etc creo que tendría más de una cuenta en diamond 1 XD
#66 Y si Ocelote fuera challenger tu tendrías que ser challenger para criticarlo, de verdad mira que no ver la lógica.
Imagínate para criticar a Wildturtle, que tiene 4 cuentas en challenger, mejor alabarle que te cuesta mucho menos tiempo.
#68 Cuanto dinero ganas anualmente jugando al baloncesto? Porque seguro que criticas como juegan o dejan de jugar los integrantes de San Antonio Spurs en algun partido , no?
Pues eso hacemos aqui, nene.
No te molestes en responderme.
Algunos argumentos son una chorrada. ¿que pasa, que no se puede criticar a arbeloa porque si yo juego de lateral lo hago mil veces peor que el? Es que menuda gilipollez xD.
Pues con Ocelote lo mismo. Que nos gana en linea a todos los que estamos aqui es obvio. Pero a nivel profesional, y en la scene profesional, el nivel que tiene Ocelote es penoso.
#1 Perdona no estoy muy puesto en el tema pero como va a jugar incarnation si esta perma baned?
Yo creo q esas respuestas random son ya para calentar al personal, xq no tienen sentido habiéndoles contestado millones de veces lo mismo...
#69 tambien te digo una cosa vieja,para mi no es lo mismo que critique guti al madrid a que lo aga romcero..
para mi la opinion de un jugador de futbol vale bastante mas que la de un periodista!
y de echo hay mucho top player que dicen q occe es muy buen jugador,entre ellos alex.
pd;lo que qiiero decir es que q la opinion de un diamante o de un chhaleger para mi vale mas que la de un bronze
Oce o se va a un equipo donde le carrileen bastamente (adc/jung) o la verdad que tengo muy pocas esperanzas puestas en el, bueno, es un showman, algo hará.
Oce en NA está destinado a triunfar.
Allí como mid tiene nivel LCS, no el mejor quizá, pero no hay 8 mejores que él, por lo que por esa parte cumple.
Y luego es Ocelote en NA, si hasta un notas como smitemissius da juego ahí Oce va a ser el rey.
Si Incarnation lo desbanean montaran un equipo con Nyph y CandyPanda (Sk Gaming) y Ocelote se ira a un equipo de "media tabla". En cuanto a Froggen, no se va de EG (de hecho lo ha dicho en reddit) pero si que jugara con Edward, con lo que Krepo estara fuera del roster.
SK:
Top - Saphe/Whiteknight
Jungl - Shacker/Whiteknight
Mid - Incarnati0n
Adc - CandyPanda
Supp - Nyph
EG:
Top - Wickd
Jungl - Snoopeh
Mid - Froggen
Adc - yellowpete
Supp - Edward
PD: Krepo podría irse de analista o seguir de jugador en NA con Crs (creo q aun no tienen Supp) o CLG.
Menudo hate tengo a la gente que dice lo de como no sois challenguers no podéis hablar, es que no tiene nada de sentido. Odio eterno a ese argumento la verdad.
Esta claro que ocelote como jugador es un crack. Le he visto en streamings meterse en challenger con la punta del nabo. Hay una diferencia abismal entre los top players y los que luchan por estar en diamante.
En comparacion con los otros top players? Esta claro que no destaca tanto como otros mids, pero a mi me parece un buen jugador, y tiene que estar en la LCS si o si
#13 Cuenta del día 11 pero aún así...
Voy a pensar que eres nuevo en MV (me río hasta yo de pensar eso).
Te estás dando a conocer en el foro y la mejor día que se te ocurre es hacer ese pedazo de tochopost...
Reflexiona.
#86 Decirte que a mí Oce cada día me cae mejor pero eso que has dicho es más bien mentira.
Hubo un tiempo que estuvo en 1700 de ELO, te hablo de 1700 y no podía salir. No recuerdo con quien hizo duo para salir.
#89 Realmente me da igual lo que escribas, pero pon más espacios y organiza mejor lo que escribes (si es tanto lo que quieres escribir que quien soy en realidad para decirte que no lo hagas).
Ocelote suda muchísimo de la competición lo que importa es el dolar y donde haya unos billetes allí estará él...
Si América le da pasta al no ser el peor midlane y consigue más adeptos ya sabéis donde va a ir.
Por cierto gran manía tiene el jefe de excusarse con todo lo que hace mal (si, yo sigo su stream de vez en cuando porque me parece ameno).
#87 Pues si, soy nuevo en Mediavida, le podeis preguntar a 0nema, que me conoce del instituto, y fue el el que me habló del foro.