Preestreno de Campeón - Olaf, el Berserker

Arawak

vale 3150 en la americana

notiK

Si, ya lo comente yo por el hilo de la actualizacion xD

LiKaN

Me lo he comprado y la verdad, no me ha gustado para nada xD

umillation

Creo que un heroe sin stun, taunt, o slow no vale la pena por mucho que quite con el hacha de los cojones.

JackDaniels

#34 ¿no habiamos quedado en que esto es un foro en español y que había que poner el nombre de las habilidades en español?

T

Esta usando un nivelazo de ingles es normal que el tipico español mastodonte no lo entienda.

notiK

#35 Eso no son habilidades xD

supr4-

el Olaf mete una cosa mala, no digo mas XD no tendra slow ni taunt pero mete mucho xd

De1moS

#38 ¿Como que no tiene slow? ¿Entonces que carajo hace cuando tiras el hacha (si le das claro)?

De momento de unos 10 olaf en total que he visto hoy (en mi team o contrario) solo se salvan 1 o 2, habra que esperar a ver que build es la mejor pero no me acaba de convencer.

pd: Comparados con Shen y Ezreal, estos heroes nuevos no valen una putisima mierda :D

3
Hassel

#36 Y tu de que pais eres?

K_h_a_i_n_e

Por ahora salvo 1 solo he visto retrasados atraidos por el berseker con dos hachas, hasta las narices..

HukymaN

No sé, pero yo con Shen he ido con uno en una lane y era un pacazo.

Tiraba el hacha siempre desde a tomar por culo y obviamente se quedaba corto. Además tiraba el hacha hacia la torreta, y sin creeps nuestros y con el champ enemigo al lado, IBA A RECOGER EL PUTO HACHA.

Vale que reduzca CD, pero te van a matar gañán. No le dije nada, pero le tiré el ulti y se salvo del jabalinazo de Nidalee.

notiK

#42 Hay mucho manco con olaf...

borisuco

Pues yo he coíncidido con un par o tres potentes, y he flipado bastante. De plantearte si está OP vamos, (que no, ya sé).

Lo de que si le falta un 90% de vida le da un 90% de velocidad de ataque, unido a la habilidad que le da velocidad de ataque, más el ulti que le hace inmune a las discapacidades.... me ha parecido un desfase, de hecho en el día de hoy he visto dos quadra kills, y eso no lo hacen personajes que no sean potentes, o puedan llegar a serlo.

ReFluXeD

A mi no me convence demasiado el nuevo campeon, hace algo de daño pero nada mas...

para el de arriba, si te metes en una teamfight con el 10% de vida, a pesar de que tienes +90% de velocidad de ataque vas a durar dos hits... asique tampoco veo demasiado util la pasiva, esta bien pero nada mas xD

E

Yo los dos que he visto han dado caña toda la partida, asi que malo no es

SpiuSa

Cada vez veo mas gente que lo "sabe" usar y mete bastante....

filipendo

en 1vs1 hace el h0rr0r este hero madre de dios.

Kr4K1

El Hero, debe jugarse como un WW e irse a junglear...

Aplastar + Fantasmal (sin duda es lo ke le viene al pelo)

Jungleas y gankeas cuando puedes, aunke no sea tan facil como con WW lo de gankear (por lo del ultimate), pero si lo haces bien y matas mas minions ke nadie... despues te los haces en 1vs2 o 1vs3 facilmente (ya lo he comprobado xD).

PD: Con Olaf me como a los JAX easy fast and more easy xD

SpiuSa

que items y talentos le poneis?

Kr4K1

Maestrias de tanke hasta las ke te dan 60+HP

Maestrias de atake hasta las ke te dan armor pen.

Maestria fantasmal.

RUNAS:

Rojas Armor pen.
Amarillas: Esquivar/mana reg. (mucho mejor eskivar ya ke vas jungleando...)
Azules: CD/red
Quinta: HP directo o armor pen.

Yo como no tengo todas me conformo con : +29 armorpen +6% crit...

Pero eso de ke esté al lvl 13 con +2500 de Hp siendo un DPS es bastante basto xD

ITEMS:

Mazo helado + Botas (mercury si hay mucho CC o mago, Tabi si hay mucho DPS, Berserker si hay mucho newbie xD) + Atma Impaler + (dudando de ke dure tanto la partida...)
Capas de fuego solares (si hay DPS mas ke mejor) o Velo del Hada (si hay muchisimo CC).

No tiene mas misterio. Sólo ke no eres el MainTank asike no te flipes iniciando porke pillas xD

SpiuSa

#51 oki gracias, me jugare algunas de practica para hacerme con el keko

De1moS

La verdad es que hoy he visto gente que sabia manejarlo y hasta se han hecho un quadruple kill xD

Con que item se empieza a junglear con este char?

Kr4K1

#53 Con lo k kieras xDDDDDDDD

Yo he probado hasta con el Rubí y lo hace facilmente (eso sí aplastar es un MUST tanto por velocidad de hacerte jungla como por facilidad y antirrobo xD) asi no pierdes dinero en otros items ke no te serviran despues.

kainlucifer

Olaf puede ser una maquina o un triste dummy, el early game decide muchísimo, pero muchísimo, ahora si empiezas jungleando y te mueves para gankear, vas a ser el dios.

SpiuSa

Joder tienes que andar rapido en la seleccion de pj por que si no te lo quitan rapidito rapidito, y para cuando lo consiges siempre hay alguno que se sale xD

Sne1Dah

el olaf este es un champion inutil, como vosotros deciis, iwal q el ww... no valen pa na. 1vs1 si, son wenisimos.. pero al ekipo no le aportan nada

2
supr4-

no no aporta nada... peo tu ves con un compañero con stun slows y demas k veras si aporta o no XDDD te pilla un olaf en condiciones normales sin ir el otro buffado y se te cae la vida a cachazos.

en groupfigths se mete en medio a espamear E y matas a 3 xd

T

entonces Jax tambien es inutil y no le aporta nada al team, no?

SpiuSa

#59 hombre jax tiene el salto, stun, y el ulti pasivo que con pelea mete una barbaridad

Con esto no queiro decir que comparto lo de que olaf no aporta nada.....