Preestreno de Campeón - Olaf, el Berserker

notiK

#60 Para el caso como olaf, los 2 meten una barbaridad, a olaf como no le hagan focus te puede estar bajando una cantidad de vida bien alta en decimas de segundo.

Jax tiene el stun dura 3 o 4 segundo (no me acuerdo), pero olaf tiene el acha cada 1 seg que les quita X de vida y les ralentiza que esta muy bien xD

SpiuSa

#61 si ya lo se, solo respondi alo de jax, ami olaf me parece util

kainlucifer

Es un personaje completamente distinto, para empezar, stun aoe.

Por lo demás, pues al menos en un teamfight va a escalar su daño sin que tenga que bajar su hp..

Kr4K1

#63 Hax necesita pegar seguido para sacar su potencial...

Roscopower

donde este un buen malzahar que se quite el olaf este XD

notiK

#65 Olaf se come con patatas a malzahar

ungarense

son héroes diferentes es como si digo que Katarina se come a Janna -_-

Roscopower

#66 are you talkin' to meh? goes versus :cool:

oh... wait xD

Kr4K1

#68 Si pretendes hacer algo con ese hero... y mas en un 1vs1... lo llebas clarinete... xDDD

Botas de Mercurio ANULADO o cleanse ulti anulada.

1
notiK

#68 Cuando quieras un 1v1 olaf vs malzahar.. te doy hasta ventaja XD

Foxandxss

Yo le estoy dando amor a Olaf ahora, está muy muy bien. En 1vs1 es el putisimo amo, incluso contra jax diria yo que puede.

Y si que hace slow y si le metes mazo helado (obligatorio) pues ya directamente eres el amo... Contra menos vida tienes, mas pegas, con la w te vas recuperando... vamos, he visto olaf que le drenaba la vida un fiddle y el ganaba el triple más.

Yo por ahora las gano casi todas con olaf (3on3), excepto esta ultima, que dije de probar nueva build (warmog, botas de velocidad, mazo helado, envoltura del alma), vamos, tenia casi 5k de vida, pero joder en que mala hora digo de probar build, nos tocó un señor equipo, premade también, TODO el mapa lleno de wards, tanto de ellos como nuestras, vamos, 59 minutos y 58 segundos duró la partida.

Nosotros:

Fiddle (con wards se come los mocos) - janna - olaf

Ellos:

Ashe - mundo - olaf

Terminamos perdiendo, reventamos nosotros una calle entera, ellos reventaron la nuestra y nos terminaron ganando.

Épico.

En resumen, olaf mola muy muy mucho, he llegado a matar a 3 porque focusean a mi compañero y la E baja a media janna de un tirón :P

Kr4K1

Para matar a OLAF lo mejor es dejarlo para el final (a no ser ke vaya ultra fedeado), si hay más DPS ke puedan joderte, puesto ke Olaf gana fuerza a medida ke le pegan (o se le anikila muy rapido o dejarlo para despues)

Draftus

Está chulo pero a lvl bajo cuesta empezar.

8 meses después
AeRoS

alguien me guia 1 poco en que items tengo ke comprar y runas para 5on5 lo acabo de comprar y ando algo perdido :S

1 respuesta
Wululu

#74 tienes una guia en esta misma pagina del subforo....... vamos q no es complicado de ver no necesitas ni tan siquiera usar el buscador.