Preestreno de Campeón - Olaf, el Berserker

notiK

A lo largo de vuestra estancia en Runaterra, habéis observado que nuestro equipo de diseño de League of Legends suele promover sinergias en cuanto tiene la ocasión (como los jefes). Entre campeónes con pistolas, campeónes con raices culturales y capeónes por debajo del metro y medio de estatura, surgen cientos de posibilidades para unir fuerzas y lograr una mayor efectividad en el campo de batalla. Nos parecía que el campeón Sion no tenía ninguna alma gemela con la cual simpatizar. ¡Y esto es un problema! Estamos hablando de asegurar que una subcultura en League of Legends consiga la misma representación que el resto. Esta subcultura es, por supuesto: maníacos armados con hachas.

Para reforzar el ánimo de este merecedor clan tenemos el placer de presentarles a Olaf, el Berserker. Y para asegurarno de que este campeón encaje perfectametne en su papel, el tío tiene dos hachas bien puestas. Apretad las correas de vuestro casco, afilad vuestra espada y alzad una jarra de hidromiel en honor a Olaf, el último campeón en llegar al Campo de la Justicia.

Historia:

Olaf, nacido en el lejano reino de Lockfar, procede de una estirpe de guerreros. Los berserker, como son conocidos entre los suyos, son guerreros que pueden sublimar su conciencia en combate, desatando su profunda rabia primigenia interior. Los habitantes de Lockfar son grandes navegantes que saquean a todo el que se pone al alcance de sus largas embarcaciones, semejantes al cuerpo de un dragón. El último y fatídico viaje de Olaf fue una expedición en busca de una lejana tierra de leyenda, a fin de encontrar un nuevo lugar que saquear para su pueblo. En su travesía, estalló una terrible tormenta que hizo que Olaf y su tripulación se perdieran en el mar. Destruido su barco y muerta su tripulación, Olaf emergió con vida milagrosamente a muchos kilómetros de su hogar, en las desconocidas costas de Valoran, al sur de Demacia. El lugar asombró y asustó por igual al berserker, pues Lockfar no alberga a tantos magos poderosos. Olaf, acercándose a ellos, esperaba que pudieran encontrar la forma de devolverlo a su pueblo, y cerraron un trato. Olaf debería usar sus increíbles habilidades de guerrero para librar las poco habituales batallas de Valoran en la Liga de Leyendas, y a cambio ellos buscarían la forma de llevarlo a casa. A pesar de participar en la Liga, Olaf sabe que no puede confiar en los hechiceros que dirigen la Academia de la Guerra. Por ello, no les ha revelado los detalles de su vida ni de su patria. Después de todo, si supieran demasiado, muy probablemente encontrarían a los habitantes de Lockfar y los dominarían, tal y como han sometido a Valoran.

Temed el grito de guerra del berserker. Quien lo exhala es indomable, una vez liberado de las ataduras de la razón.

Habilidades

• Rabia berserker (pasiva)
Por cada 1% de vida que pierda, Olaf gana un 1% de velocidad de ataque.

• Resaca
Olaf lanza una hacha hacia el suelo objetivo. Dañando a las unidades que pasen a través y ralentizando su velocidad de movimiento. Si Olaf recoge el hacha, el enfriamiento de la habilidad se reduce 6 segundos.

• Golpes Virulentos

El ataque básico de Olaf se incrementa, basándose en su vida, y gana robo de vida y succión de hechizos en gran medida.

• Oscilación Temeraria
Olaf ataca con tanta fuerza que su objetivo y él mismo reciben un gran daño.

• Ragnarok (ultimate)

Olaf se vuelve inmune a las deshabilitaciones, tiene una mayor penetración física y reduce el daño recibido por una cantidad fija.

Fuente

Saludos Invocadores

Demos la bienvenida a Olaf el Berserker a League of Legends. Olaf tiene unos cuantos rasgos favorables: un par de hachas bien puestas, larga barba y hebilla grande. Su adicción es la de eliminar personas. Y también danza como un Vikingo bajo el influjo de la música techno.

Olaf desarrolla el rol de campeón DPS, con el añadido de llegar a ser un campeón muy poderoso según avanza la partida. Incrementar los puntos de vida es sinónimo de infligir mucho daño. Es extremadamente adicto a concentrarse sobre un único objetivo, por eso el objeto Mazo Helado, es una opción muy valerosa. Tienes que ser uno de los primeros en entrar en combate y concéntrate en eliminar a los enemigo más adelantados. Trabaja con todos tus hechizos y activa Ragnarok tan pronto como puedas , y no aceptes “no” como respuesta.
El Mazo Helado es tu mejor aliado al igual que construir la típica estructura para los DPS, como Robo de vida y Probabilidad de Impacto Crítico. Lo suyo es encontrar el equilibrio entre el daño recibido y la vida robada a tu enemigo en un 20%, si llegas a ese punto te convertirás en un máquina. Equilibrar tus hechizos y habilidades pasivas en duración y daño no es fácil, pero si encaminas adecuadamente tus pasos obtendrás tu recompensa.

Mi orden de habilidades es:

  1. Resaca
  2. Golpes virulentos
  3. Golpes virulentos
  4. Oscilación temeraria
  5. Golpes virulentos
  6. Resaca
  7. Golpes virulentos
  8. Oscilación temeraria
  9. Golpes virulentos
  10. Oscilación temeraria
  11. Ragnarok
  12. Oscilación temeraria
  13. Oscilación temeraria
  14. Resaca
  15. Resaca
  16. Ragnarok
  17. Resaca
  18. Resaca

Mi construcción de objetos, junto con algunos otros elementos recomendados, es:


• Escudo de Dorán + Elixir de Fortaleza
• Bacteriófago – Mazo Helado
• Botas de Mercurio
• Fervor Total
• Elixir de Fortaleza y Agilidad
• Empalador de Atma

• Angel de la guarda

• Armadura de Warmog

• Capa de fuego solar

• Velo del hada de la muerte

• Filo fantasmal de Youmuu

Fuente

2
Shotti

Si es 1/4 de basto de lo que es Sion, cae fijo xD. Thanks #1.

Skills en español:

*Undertow
Olaf lanza una hacha hacia el suelo objetivo. Dañando a las unidades que pasen a través y ralentizando su velocidad de movimiento. Si Olaf recoge el hacha, el enfriamiento de la habilidad se reduce 6 segundos.

*Vicious Strikes
El ataque básico de Olaf se incrementa, basándose en su vida, y gana robo de vida y succión de hechizos en gran medida.

*Reckless Swing
Olaf ataca con tanta fuerza que su objetivo y él mismo reciben un gran daño.

*Ragnarok (ultimate)
Olaf se vuelve inmune a las deshabilitaciones, tiene una mayor penetración física y reduce el daño recibido por una cantidad fija.

*Berserker Rage (pasiva)
Por cada 1% de vida que pierda, Olaf gana un 1% de velocidad de ataque.

Pd: Es mi inglés pacharruflístico, pero más o menos ésa es la idea (thanks to #5).

notiK

Ami solo con la foto ya me a convencido y mira que no es el resultado final XDD, pero abra que esperar a ver que habilidades tiene y como se desenvuelve

#4 En cuanto vea mas info editare #1

kassiusk1

la apariencia esta muy bien, a la espera ed mas info :)

fransg
spoiler

Ahi teneis mas informacion:D

osk1

Que se dejen de campeones y pongan mapas nuevos o algo más interesante...

2
WEra

vale que los campeones le den dinerito a los de Riot, pero a ver si sacan algun mapita mas...

notiK

Video borrado por el autor.

fransg

Ostia , se marca el baile del technoviking O_O AJJAJAJA

Kr4K1

Welcome KAYLEEEEE !

"** The aura buff applied from allied champions who also have Stark's Fervor will now stack with the personal buff."

GL con los shacos ahora :S

Kr4K1

El Olaf este parece peor ke el Malzahar...

krm

Espera que tambien valdra 6300,las arcas estan vacias.

DotA--do

Este va a valer 3150, fijo.

OnlyHyBrid

Sueño por que algún día pongan héroes por 450.

notiK

Valdra 3150 fijo

#14

Maestro Yi

Ashe


Kayle

Nunu

Soraka

Y alguno que otro mas.. todos esos estan a 450 XD, supongo que te referiras a un heroe nuevo, nada mas sacarlo que cueste 450.. soñar es gratis XD

Wululu

Tiene muy MUY buena pinta, pero al igual q con Malzahar, creo q esperare a probarlo en alguna rotacion, porq sinceramente he notado muchisimo el bajon en la ganancia de PI...
Vamos q se nota q quieren hacernos pasar por caja.......

eze_pk

ostias, pues no pinta nada mal este PJ, tiene que molar dps crit

OnlyHyBrid

#15 Obviamente tengo todos los que valen 450, me refería a nuevos sí.

Arawak

yo la he cagado con los 6300 de malzahar, nunca mais... comprar un campeon sin probarlo xD

eze_pk

#19 si suele pasar, espero que este no cueste 6300, supongo que lo pondran a 3150 por que dudo que lo ponga a 1350

notiK

Actualizado en #1 "Mas Fotos" y habilidades.

X-Crim

Vaya pintaza.

Fenixcn

a alguien mas le a recordado al enano del golden axe?

Fyn4r

Al usar el ataque con el que chupa daño él mismo, cuanto daño recibe?

#23 no tio xddd a mi no se me parece en nada.

Shotti

#24 Aún no se saben números que yo sepa, así que nada te podemos decir amigo.

notiK

Actualizado en #1 mas info

De1moS

Ahora mismo va a jugar Fenris (creo que se escribe asi) con Olaf.

Livestream aqui.

PD: Vale el no, un compañero suyo xD

geronimo1

Vamos a ver que tal se le dá

PD: Que guapo el aspecto de Soraka y Shaco xd

notiK

Es cosa mia o la (Q) no le quita casi nada/nada a soraka y nasus? XD

geronimo1

Mete una mierda sí xd