A lo largo de vuestra estancia en Runaterra, habéis observado que nuestro equipo de diseño de League of Legends suele promover sinergias en cuanto tiene la ocasión (como los jefes). Entre campeónes con pistolas, campeónes con raices culturales y capeónes por debajo del metro y medio de estatura, surgen cientos de posibilidades para unir fuerzas y lograr una mayor efectividad en el campo de batalla. Nos parecía que el campeón Sion no tenía ninguna alma gemela con la cual simpatizar. ¡Y esto es un problema! Estamos hablando de asegurar que una subcultura en League of Legends consiga la misma representación que el resto. Esta subcultura es, por supuesto: maníacos armados con hachas.
Para reforzar el ánimo de este merecedor clan tenemos el placer de presentarles a Olaf, el Berserker. Y para asegurarno de que este campeón encaje perfectametne en su papel, el tío tiene dos hachas bien puestas. Apretad las correas de vuestro casco, afilad vuestra espada y alzad una jarra de hidromiel en honor a Olaf, el último campeón en llegar al Campo de la Justicia.
Historia:
Olaf, nacido en el lejano reino de Lockfar, procede de una estirpe de guerreros. Los berserker, como son conocidos entre los suyos, son guerreros que pueden sublimar su conciencia en combate, desatando su profunda rabia primigenia interior. Los habitantes de Lockfar son grandes navegantes que saquean a todo el que se pone al alcance de sus largas embarcaciones, semejantes al cuerpo de un dragón. El último y fatídico viaje de Olaf fue una expedición en busca de una lejana tierra de leyenda, a fin de encontrar un nuevo lugar que saquear para su pueblo. En su travesía, estalló una terrible tormenta que hizo que Olaf y su tripulación se perdieran en el mar. Destruido su barco y muerta su tripulación, Olaf emergió con vida milagrosamente a muchos kilómetros de su hogar, en las desconocidas costas de Valoran, al sur de Demacia. El lugar asombró y asustó por igual al berserker, pues Lockfar no alberga a tantos magos poderosos. Olaf, acercándose a ellos, esperaba que pudieran encontrar la forma de devolverlo a su pueblo, y cerraron un trato. Olaf debería usar sus increíbles habilidades de guerrero para librar las poco habituales batallas de Valoran en la Liga de Leyendas, y a cambio ellos buscarían la forma de llevarlo a casa. A pesar de participar en la Liga, Olaf sabe que no puede confiar en los hechiceros que dirigen la Academia de la Guerra. Por ello, no les ha revelado los detalles de su vida ni de su patria. Después de todo, si supieran demasiado, muy probablemente encontrarían a los habitantes de Lockfar y los dominarían, tal y como han sometido a Valoran.
Temed el grito de guerra del berserker. Quien lo exhala es indomable, una vez liberado de las ataduras de la razón.
Habilidades
• Rabia berserker (pasiva)
Por cada 1% de vida que pierda, Olaf gana un 1% de velocidad de ataque.
• Resaca
Olaf lanza una hacha hacia el suelo objetivo. Dañando a las unidades que pasen a través y ralentizando su velocidad de movimiento. Si Olaf recoge el hacha, el enfriamiento de la habilidad se reduce 6 segundos.
• Golpes Virulentos
El ataque básico de Olaf se incrementa, basándose en su vida, y gana robo de vida y succión de hechizos en gran medida.
• Oscilación Temeraria
Olaf ataca con tanta fuerza que su objetivo y él mismo reciben un gran daño.
• Ragnarok (ultimate)
Olaf se vuelve inmune a las deshabilitaciones, tiene una mayor penetración física y reduce el daño recibido por una cantidad fija.
Fuente
Saludos Invocadores
Demos la bienvenida a Olaf el Berserker a League of Legends. Olaf tiene unos cuantos rasgos favorables: un par de hachas bien puestas, larga barba y hebilla grande. Su adicción es la de eliminar personas. Y también danza como un Vikingo bajo el influjo de la música techno.
Olaf desarrolla el rol de campeón DPS, con el añadido de llegar a ser un campeón muy poderoso según avanza la partida. Incrementar los puntos de vida es sinónimo de infligir mucho daño. Es extremadamente adicto a concentrarse sobre un único objetivo, por eso el objeto Mazo Helado, es una opción muy valerosa. Tienes que ser uno de los primeros en entrar en combate y concéntrate en eliminar a los enemigo más adelantados. Trabaja con todos tus hechizos y activa Ragnarok tan pronto como puedas , y no aceptes “no” como respuesta.
El Mazo Helado es tu mejor aliado al igual que construir la típica estructura para los DPS, como Robo de vida y Probabilidad de Impacto Crítico. Lo suyo es encontrar el equilibrio entre el daño recibido y la vida robada a tu enemigo en un 20%, si llegas a ese punto te convertirás en un máquina. Equilibrar tus hechizos y habilidades pasivas en duración y daño no es fácil, pero si encaminas adecuadamente tus pasos obtendrás tu recompensa.
Mi orden de habilidades es:
- Resaca
- Golpes virulentos
- Golpes virulentos
- Oscilación temeraria
- Golpes virulentos
- Resaca
- Golpes virulentos
- Oscilación temeraria
- Golpes virulentos
- Oscilación temeraria
- Ragnarok
- Oscilación temeraria
- Oscilación temeraria
- Resaca
- Resaca
- Ragnarok
- Resaca
- Resaca
Mi construcción de objetos, junto con algunos otros elementos recomendados, es:
• Escudo de Dorán + Elixir de Fortaleza
• Bacteriófago – Mazo Helado
• Botas de Mercurio
• Fervor Total
• Elixir de Fortaleza y Agilidad
• Empalador de Atma
• Angel de la guarda
• Armadura de Warmog
• Capa de fuego solar
• Velo del hada de la muerte
• Filo fantasmal de Youmuu