Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Jesuskfc

#2190 no he dicho ni muchos menos eso, simplemente que conozco más o menos las reglas de un foro :)

1 respuesta
B

Es verdad eo de que Forgiven suena para Gambit, llevo dias desaparecido. No sería mala opción.

1 respuesta
Weris

#2191 :clint:

Slopestyle

#2192 si suena, y mas con Gambit haciendo tryouts para el adc y Edward y Forg1ven spameando duoQ

1
Fowl_Vortex

#2184 Sera un duplicated entry de cuando se paso de esportspedia a gamepedia, estara el code tanto en la pagina de EG como en Krepo y por eso sale dos veces. Has ido a coger un cherrypick de una lista de miles de nombres para tocar los huevos

De todas maneras, la lista coge datos de toda la wiki y se va actualizando segun salen noticias automaticamente. Por ejemplo el otro dia Samux se fue a un equipo turco, se cambio en su pagina y como tal ya esta actualizado en la lista de #1. Es el censo mas completo y actualizado que puedes encontrar, asi como la mayor fuente de noticias de cambios (mira la portada en el apartado de News).

Ahora si tu crees que eres algun tipo de megaerudito que ve el futuro y cree puede hacer una mejor lista que esa adelante, hazla y la pongo en #1. /xpecial

1 respuesta
Beckem88

Según he leído por Reddit hoy es el último día que tienen los equipos para inscribir sus rosters para la LCS, si eso es verdad, ¿se callarán hoy todos los rumores de fichajes?

2 respuestas
UnleasheD

#2196 Supongo que cada equipo irá anunciando según le venga en gana y según comproisos publicitarios y tal.

Digo yo.

Jesuskfc

#2196 Quizás los equipos no publiquen sus rosters aún, con lo que seguiremos por aquí especulando jajaj

Weris

Sb era el único que estaba tritón tras la derrota contra skt, se podría explicar con que sabía que era su última partida con fnatic?

2 respuestas
Zeta95

#2195 Nah, no me quejo, es solo que me chirriaban algunas entradas (creo que Zorozero me salia en NiP tambien), aunque debe ser eso que dices, que se han duplicado y ya.

Aun asi, me gusta mas esportspedia que gamepedia, aunque eso es ya cuestion de gustos la verdad

xKingx

#2199 Podría ser, podría ser la impotencia de quedarse a un game de ganar skt

Jesuskfc

#2199 Creo que es la cara que tiene siempre

1 1 respuesta
B

Y candypanda a SK?? Estoy soñando??

Hedny

#2202 lloró

tripcorE

Pues de momento al parecer:

Rekkles -> FNC
Forg1ven > GMB

Si soy sincero preferiria a Forg1ven en ROCCAT ahora que traeran un toplaner nuevo

Leagrove

Mañana espero granizo en valencia

Irocketman

steelback no es dios pero Rekkles ya me cae gordo que vuelva a fnc no me gusta

Weris

Si deft ha logrado reinventarse porque no lo iba ha lograr rekkles?

Aldarion_21

Lo de Rekkles sigue sin confirmación. No?

Imagino que Fnatic ahora tendrán unos días de vacaciones.

december

Rekkles está a un gran nivel... fue el mejor de Elements. Más no pudo hacer el chaval.

Gaoka

Pues a mi me molaria ver a Forg1ven en fnatic, aunque sea imposible XD.

1 respuesta
december

#2211 Tener al mejor adc en el mejor equipo de EU... y más si el ADC es tóxico no creo que sea muy conveniente. Fnatic con un adc como freeze o rekkles irían mas que sobrados

1 respuesta
keygy

una cosa es que las squads tengan hoy como ultimo dia para inscribir los rosters y otra cosa muy diferente que se filtren esos rosters xD

december

A todo esto, que día empieza la summer split? Se me va a hacer eterno

1 respuesta
Gaoka

#2212 lo mismo ahí encajaría. Muchas veces se juzga a un jugador como tóxico cuando lo mismo lo que necesita es un buen equipo que comprenda lo que necesita y lo que puede aportar. También hay mucho trabajo de psicólogo detrás.

1 respuesta
Zatronco

Yo creo que SB no se mueve de Fnatic, una corazonada. No suelo acertar pero meh

1 3 respuestas
keygy

#2214 dia 28 creo

Weris

#2216 Tiene el puesto de suplente asegurado eso es cierto

1 1 respuesta
Slopestyle

#2216 el Rekkles anda cambiando ya algunas fotos de perfiles en las que salia con la camiseta de Elements por otras que sale con la equipacion de Fnatic, asi que good luck.

2 respuestas
december

#2216 #2218 Yo creo que tampoco se va a ir. A muchos nos gustaría pero no creo que lo tiren a la calle... el año que viene podría ser

A mí lo que me preocupa es que rekkles se quede sin equipo ya que lo de tabzz a elements esta claro ya... y espero que forg1ven tenga equipo. No se puede no tener a los dos mejores adc de EU sin equipo no jodamos xD

1 1 respuesta